Casas pequeñas: 13 diseños low cost que te llenarán la cabeza de ideas
Casas de estilo ecléctico por 株式会社 遊墨設計

Casas pequeñas: 13 diseños low cost que te llenarán la cabeza de ideas

Casas pequeñas: 13 diseños low cost que te llenarán la cabeza de ideas

Antonia T Antonia T
Google+
Antonia T Antonia T
Google+
Loading admin actions …

Un presupuesto limitado no tiene que ser excusa para no construir una casita funcional y atractiva. En este libro de ideas te mostramos 13 casas low cost que tienen de todo: diseño, estilo y mucha comodidad. Ya sea prefabricadas, de madera o con un container estas propuestas son súper prácticas. 

1. Pequeña y atractiva

Los costos de las casas modulares son relativamente bajos. Sin embargo, no significa que este tipo de viviendas no sean bellas. La forma de esta pequeña casa, con escalera de madera, es ideal para los que viven en el campo.

2. Con aire japonés

Esta casa lleva en el techo las tradicionales tejas japonesas. Pero no es todo. El foco también se pone en su hermosa puerta corrediza. En el piso superior, las ventanas alargadas garantizas luz y ventilación natural, en la planta baja el deck de madera genera una pequeña terraza.

3. Una casa móvil

FAMWOOD es una firma taiwanesa que se especializa en  construir casas móviles y este es un ejemplo. De pocos m2, esta mini vivienda se adapta a cualquier entorno.

4. Una cabaña mágica

Otra casa pequeña, con puerta corrediza y estructura de madera. Un diseño low cost que no relega el estilo y la calidad de los espacios. 

5. Muy bonita

El encanto portugués se pone en práctica en esta casita pequeñita y vistosa, gracias a una fachada que se viste de azulejos verdes.

6. ¡Como de cuento… !

Esta casita parece salir de un cuento de hadas. El modelo es portátil, se puede instalar fácilmente en distintos entorno. 

7. Detalles en madera

Esta casita totalmente blanca con detalle se en madera cuenta con un pequeño porche y poco metraje. Sin embargo, en el interior hay espacio para todo.

8. Encanto rural

Inspirada en el diseño tradicional y rústico, esta casa de madera y techos inclinados es perfecta para un contexto rural.

9. Amplia y cálida

Si buscás un diseño más amplio, este modelo de una planta cuenta con espacios amplios y luminosos. ¿Qué te parece? 

Recomendado: 6 hermosas casas prefabricadas ¡Tu propia casa en un dos por tres!

10. Industrial, con un contenedor

Y si hablamos de casa low cost, un ejemplo son aquellas que se construyen con containers. Aunque en Argentina aún no son súper accesibles, en otro países son sinónimo de viviendas económicas y de calidad.

11. Tradición japonesa

Otro modelo que se inspira en el diseño japonés. Amplia y vistosa, esta casa es una verdadera belleza de cristal.

12. Dos plantas y moderna

De estilo moderno, esta casa de dos plantas, sobresale por su altura, estilo y gran luminosidad. Las paredes de cristal refuerzan esa idea. 

13. Un techo monumental

Finalizamos el recorrido, viendo esta casa de techo inclinado que, sin duda, es monumental. Sin duda, las tejas negras son las protagonistas del diseño.

¿Te gustaron estas casas low cost? ¡Dejá tu comentario! 
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto?

¡Contactanos!

¿Necesitás ayuda con tu proyecto?

¡Contactanos!

Solicitá una consulta gratuita

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!