Casas de estilo  por Ignazio Buscio Architetto

La transformación total de una vieja casa (por dentro y por fuera)

Antonia T Antonia T
Google+

Solicitá cotización

Número incorrecto. Por favor, verifica el código de área, prefijo y número de teléfono.
Al hacer click en 'Enviar' confirmás que he leído los Política de protección de datos y aceptado que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Podrás cancelar tu consentimiento enviándonos un email a privacy@homify.com con efecto a futuro
Loading admin actions …

Hoy te mostramos una transformación súper inspiradora. Una vieja casa italiana se renueva por completo. El proyecto pertenece al arquitecto Ignazio Buscio y consistió en re diseñar cada uno de sus espacios. Desde la entrada y viejo jardín hasta los interiores como cocina, comedor y dormitorio todo ha sido renovado con un aire muy elegante y contemporáneo. ¡Comenzamos! 

Antigua entrada

La antigua entrada integraba un pequeño jardín. La fachada se veía en mal estado y los revestimientos eran bastantes viejos. El espacio tenía mucho potencial. 

¡Irreconocible!

Tras la reforma el espacio es otro. El jardín se renueva con un camino de piedras y pequeños arbustos. En el fondo se crea un rincón increíble perfecto para celebrar una pequeña reunión.

Una moderna zona al aire libre

Casas de estilo  por Ignazio Buscio Architetto
Ignazio Buscio Architetto

Corte: zona pranzo/divani

Ignazio Buscio Architetto

Diseñado con piedra negra y revestimientos de madera, este rincón al aire libre tienen de todo: un pequeño juego de comedor, living, una zona para preparar alimentos y hasta una fuente de agua. 

Recomendado: Patios: 5 reformas imperdibles

Descuidada y vieja

En esta zona de la casa había una vieja habitación en desuso. El rinconcito se podía utilizar como pequeña terraza derribando algunos muros y renovando por completo el lugar. ¡Veamos el cambio!

¡A nuevo!

Casas de estilo  por Ignazio Buscio Architetto
Ignazio Buscio Architetto

Corte: zona lettura antistante la camera da letto padronale

Ignazio Buscio Architetto

Con detalles en madera, tanto en el piso como en la pared, el espacio cambia totalmente. Se crea una terraza muy moderna que se conecta con la vivienda. La vieja ventana ya no existe. Ahora, una puerta súper amplia conecta con el dormitorio principal. El rinconcito se completa con un juego de sillones y una pequeña mesa.

Cocina pequeñita y funcional

Por dentro, todos los espacios han sido remodelados. La cocina es uno de ellos. Diseñada en L, en todos claros ,luminosa y con estilo minimalista es muy práctica. Los muebles empotrados resuelven el problema del espacio y  lo hacen más funcional. 

Espacios integrados

La estancia principal ha sido diseñada abierta. Todos los espacios se conectan. No existen divisiones. La planta no es demasiado grande. Por lo tanto, los límites se marcan con las piezas de mobiliario. Tonos claros como el blanco son protagonistas. Notas más obscuras, como el marrón o el negro se encargan de los contrastes. La elegancia está dada por los muebles, lámparas y accesorios. 

Notas sofisticadas

Dormitorios de estilo  por Ignazio Buscio Architetto
Ignazio Buscio Architetto

Camera da letto padronale

Ignazio Buscio Architetto

Las notas sofisticadas también las vemos en el dormitorio principal en suite. En blanco y negro la habitación es muy luminosa. Colores como rojo o rosa añaden pinceladas más sensuales y elegantes.

Revestimiento en gresite

Finalmente conocemos el baño. Con acabados en gresite y piso de madera, cuenta con muebles suspendidos que mejoran la calidad espacial. ¡Súper moderno! 

¡Te dejamos el plano!

¿Te gustó la reforma de esta casa? ¡Dejá tu comentario! 
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!