CASA RBN (2015): Casas de estilo moderno por unoenseis Estudio

El proyecto de una casa super moderna y con espacio de sobra

Antonia T Antonia T
Google+
Loading admin actions …

Los modelos 3D y renders son un buen opción para visualizar un proyecto arquitectónico. Con ellos se puede apreciar mejor los espacios, las dimensiones, acabados y el posible estilo que podría llegar a vestir el interior.  En este libro de ideas te mostramos un ejemplo.

El despacho platense Unoenseis Estudio nos muestra el proyecto de una casa moderna, de dos plantas, con espacios abiertos y conectados hacia el jardín. ¡La conocemos!

Cocina con isla

En un extremo de la casa encontramos la zona de la cocina. De diseño minimalista cuenta con una isla en el centro. Los muebles integrales se minimizan con las paredes. Con acabados brillantes y un diseño de iluminación muy elegante, el espacio sobresale por su elegancia.

Por dentro

Los espacios son amplios y luminosos. Todos cuentan aberturas hacia el exterior. En el primer piso se ubican los dormitorios. En la planta baja se encuentran las estancias comunes como living, comedor y cocina.

Contrafachada

La contrafachada se viste de vidrio. En la planta baja una galería semiabierta es equipada con distintas piezas de mobiliario que agregan confort. La zona al aire libre se complementa con una piscina de forma rectangular.

Recomendado: Pileta en el patio – ¡Misión cumplida!

Un proyecto moderno

La casa consiste en un bloque de hormigón rectangular. De diseño moderno, la planta alta es libre y amplia, en el primer piso un garaje doble anticipa la entrada. 

Abierta hacia la calle, la planta alta se abre hacia la calle por medio de una sucesión de aberturas de cristal. Abajo, los espacios se esconden detrás de persianas. 

Espacios conectados

Por dentro, los espacios conectados son una de las claves del diseño moderno. Las paredes de hormigón añaden carácter y una nota industrial a la planta. Las transparencias en las paredes mejoran las vistas hacia el exterior, garantizan luminosidad y hacen que las estancias se vean fluidas y espaciosas.

Comedor+living

Finalmente, en el otro extremo de la vivienda encontramos el comedor y el living. Una pared diseñada con múltiples nichos se convierte en una solución muy práctica para dividir los espacios. En el techo, una serie de ranuras rectangulares, que incorporan un diseño de iluminación muy moderno, añaden estilo y movimiento.

¡Te dejamos el plano!

¡Dejá tu opinión sobre el proyecto de esta casa! 
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

Solicitá una consulta gratuita

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!