Casas de estilo  por Architectenbureau Dirk Nijsten bvba

La casa perfecta para los amantes de la arquitectura moderna

Celeste Celeste
Google+

Solicitá cotización

Número incorrecto. Por favor, verifica el código de área, prefijo y número de teléfono.
Al hacer click en 'Enviar' confirmás que he leído los Política de protección de datos y aceptado que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Podrás cancelar tu consentimiento enviándonos un email a privacy@homify.com con efecto a futuro
Loading admin actions …

Si sos fan de los diseños modernos en sus versiones más minimalistas y de lujo, esta casa es para vos. Hoy te presentamos un proyecto de los arquitectos belgas Dirk Nijsten, se trata de una vivienda única con un diseño de líneas simples y minimalistas. 

Espacios abiertos y mucha comodidad marcan la personalidad de esta vivienda, no te la pierdas, desde la fachada hasta el último rincón, esta casa seguramente te sorprenderá.

Fachada

A la hora de pensar en la vivienda, una de las claves para lograr un diseño óptimo es tener en cuenta el entorno en donde se ubica para poder amoldar las necesidades de los habitantes con las posibilidades que nos ofrece el terreno sacando el mayor provecho. En este caso el área urbanizada requería cierta privacidad en la fachada, especialmente para las áreas más privadas de la casa, pero también se buscaba priorizar la iluminación natural, por eso la fachada muestra grandes áreas cerradas mientras que la contrafachda se caracteriza por un gran ventanal.

Vista lateral

Desde una vista lateral se aprecia mejor la apertura superior que llena la casa de luz en forma discreta, su diseño permite una excelente iluminación natural y vista desde el interior resguardando la privacidad de los habitantes de la casa.

Vemos en la planta baja que el garage se integra de modo excelente al estilo minimalista de la casa, su portón negro se destaca en la sobria fachada y tiene, a su vez, una cómoda entrada para los vehículos.

Living

El interior de la casa sigue la misma línea de diseño que el exterior: simple y moderno, con detalles que dejan exponer los materiales en su forma más cruda y la vez maximizando sus características principales: iluminación y espacio.

El resultado es un interior con un diseño amplio, con espacios integrados y toques minimalistas en su decoraciòn pero jugando con el estilo industrial en detalles como el techo.

Una cocina ultra moderna

Como podíamos esperar, la cocina tiene un estilo impactante, si bien se encuentra integrada al resto de la casa, se destaca por su luminosidad y su blancura total. Lo que más nos gusta es la gran mesada que, con un pequeño muro, crea una división sin cerrar el espacio, convirtiéndose casi en una barra con mucha onda. Los detalles del mobiliario se mantienen en una línea simple y escondiendo los gabinetes.

Comedor

El comedor es una de las áreas más minimalistas de esta casa, con una mesa de vidrio y sillas de diseño contemporáneo, apenas el contraste de colores es lo que más se distingue.

Un detalle a tener en cuenta es la ubicación del comedor en el medio de la casa, con sus grandes ventanales a los laterales, lo convierte en uno de los lugares con mayor iluminación y apertura.

Un dormitorio con color

El dormitorio es la habitación en donde el color irrumpe en medio del clásico blanco y negro, en este caso se eligió un verde para los textiles y la cómoda, excelente elección para un lugar donde el descanso y la armonía reinan.

En cuanto al diseño vemos que el estilo es el mismo en el resto de la casa, con la diferencia que en esta habitación las puertas permiten mayor privacidad.

El baño

El baño posee el clásico estilo de loft que inunda la casa, espacios integrados donde el tránsito es cómodo y fluido y un gran ventanal, por supuesto que esta habitación necesita cierta privacidad, en este caso se optó por puertas corredizas para preservar el estilo minimalista, el mismo sistema que en el dormitori.

Si te gustó esta casa, te recomendamos: Un toque moderno para una casa tradicional, seguro te sorprenderá.

¿Qué es lo que más te gustó de este diseño?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!