Ordenar en 6 minutos y ¡dormitorios perfectos para huéspedes!

Carola Taleisnik Carola Taleisnik
Loading admin actions …

¡No, no, no, no, no! Tu habitación es un gran desastre: la ropa por todo el piso, libros en tu cama, accesorios para el pelo, collares, cargadores y cables enredados alrededor de la habitación, botellas vacías, y pañuelitos descartables por todos lados. Se suponía que ibas a limpiar tu habitación toda la semana, pero no lo hiciste, y ahora la persona que te gusta viene en 10 minutos. Bueno, respira profundo y no entres en pánico, esto es lo que tiene que hacer para limpiar tu habitación en 6 minutos:

​Minuto 1: La cama

La cama es lo más grande de la habitación; una vez hecha, dará la impresión que la habitación está mucho más ordenada. No gaste demasiado tiempo en esto, simplemente tira de las sábanas y arrastrá la manta por encima. Esta habitación fue diseñada por ARQRENDER, el monocromo del espacio crea un ambiente armónico y relajado. 

​Minuto 2: Los olores y la ventilación

Abrí todas las ventanas. En serio, incluso si hace mucho frío. Rocía uno chorrito de tu perfume justo en frente de la puerta del dormitorio, cerca del techo, y se moviliza el aire a su alrededor con las manos. ¡Perfecto! Ahora cualquier persona que entre tendrá una primera impresión de una habitación con buen aroma. 

​Minuto 3: El desorden

Si se trata de libros y papeles, recogélos todos, independientemente de lo que son, y colocálos en dos pilas ordenadas en tu escritorio o en el suelo junto a la cama. Una buena técnica para esto es poner arriba de todo alguna revista de moda, fotografía o arte! Es increíble como un escritorio desorganizado puede pasar a ser una postal con tal solo disponer su contenido de manera interesante!

​Minuto 4: Artículos embarazosos

Todos tenemos algo que no queremos que otras personas vean, sobre todo la primera vez que vienen. Busca en la habitación artículos potencialmente embarazosas, como aparatos de ortodoncia, crema de anti verrugas, un cepillo de dientes de Justin Bieber cantando, medicinas, aerosol para hongos en los pies, y cualquier cosa que ayude a la digestión. Ninguna de estas cosas son vergonzosas, pero tampoco son exactamente lo que necesitas que la gente sepa de vos. 

​Minuto 5: Suelo

Si se trata de ropa y zapatos por todo el piso, podes sacar el cesto de la ropa, ponerlo todo allí (los zapatos en la parte inferior), y acomodarlo contra la pared. Otra idea es meter todo esto en una bolsa dentro del  armario. Claro que estas son soluciones temporales, cuando se vayan las visitas, vas a tener que ordenar de verdad! 

​Minuto 6: La iluminación

INTERIOR-DORMITORIO PRINCIPAL: Dormitorios de estilo moderno por ARQUETERRA
ARQUETERRA

INTERIOR-DORMITORIO PRINCIPAL

ARQUETERRA

Por último abrí toda las cortinas ya que la luz da sensación de vida y  hace a un lugar más agradable! Tienes una lámpara?  Lanza una gran bufanda de color sobre la parte superior de ella, la habitación se va bañar en un acogedor brillo. 

Excelente! Tu habitación parece que pertenece a una persona casualmente aseada y que nunca tiene que preocuparse si alguien llega inesperadamente, porque todo es siempre de esta manera! Ahora poné tu álbum favorito, justo en el medio, porque lo estuviste escuchando todo este tiempo, a solas en tu habitación!

Si todo esto funciona, vas a querer leer este libro de ideas sobre dormitorios matrimoniales!

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

Solicitá una consulta gratuita

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!