de estilo  por ARCHON+ PROJEKTY DOMÓW

5 Casas prefabricadas maravillosas (con sus planos de construcción)

Paula Meggiolaro Paula Meggiolaro
Loading admin actions …

Las casas prefabricadas ya no son lo que eran antes: de un tiempo a esta parte fueron perfeccionándose tanto que actualmente existen diversidad de diseños y materiales con las cuales tener lista, y para vivir, una casa hermosa y eficiente en sólo dos meses. Estas propuestas son una las mejores opciones para quienes necesitan tener una casa rápido y sus costos son bastante amigables también.

En este libro de ideas famosa ver 5 propuestas de este tipo de construcción, distintos diseños y estilos, con sus planos para que analicen y comparen. 

¡Anímense a las casas prefabricadas!

Pequeña, eficiente y suficiente

En esta casa la madera es protagonista. Un tipo de material que se adapta perfectamente a su entorno. Se trata de una vivienda autosuficiente, tanto para la generación de energía ya que tiene paneles fotovoltáicos, como para la obtención de agua caliente, gracias a los paneles solares. Además cuenta con una depuradora autónoma para las aguas residuales. ¿Se imaginan cuanto tardaron en construir esta belleza?… ¡10 días! ? Increíble, ¿no?

Plano

Aquí puede verse la disposición interior de los 51m2 super bien aprovechados.

Una casa tradicional y moderna al mismo tiempo

 de estilo  por ARCHON+ PROJEKTY DOMÓW
ARCHON+ PROJEKTY DOMÓW

Projekt: Dom w aurorach

ARCHON+ PROJEKTY DOMÓW

Esta es una vivienda pensada para familias jóvenes con hijos. De diseño simple, fue construida en ladrillo hueco cerámico y una importante aislación. El techo a dos aguas en madera, con las aberturas ara la entrada de luz natural, le aporta encanto y calidez. 

El balcón y también la terraza sobre el techo del garaje son detalles notables. El  exterior se completa con un espectacular jardín con distintas áreas diferenciadas.

El plano de la planta inferior

 de estilo  por ARCHON+ PROJEKTY DOMÓW
ARCHON+ PROJEKTY DOMÓW

Projekt: Dom w aurorach

ARCHON+ PROJEKTY DOMÓW

El diseño interior de la planta principal nos revela su funcionalidad y comodidad. El gran living de 30 metros cuadrados es el principal ambiente de esta planta. Luego vemos el comedor, la cocina con despensa, un toilette y un escritorio u oficina.

​El plano de la parte superior

 de estilo  por ARCHON+ PROJEKTY DOMÓW
ARCHON+ PROJEKTY DOMÓW

Projekt: Dom w aurorach

ARCHON+ PROJEKTY DOMÓW

 La planta superior está reservada al descanso y la intimidad. Allí se encuentran los dormitorios, vestidores, sala de lavandería y baño privado. La espectacular terraza en el techo del garaje cubre una superficie de 30 metros cuadrados ideal para ser empleado como solarium.

Una casa construida en dos meses

Jardines de estilo moderno por MapOut
MapOut

Casa2020

MapOut

El detalle más notable e importante de las casas prefabricadas, lo dijimos, es su rapidez de construcción. Parece mentira que esta casa espectacular, de 65m2 haya sido levantada en sólo dos meses. Un hermoso jardín rodea por completo la vivienda.

El plano

 de estilo  por MapOut
MapOut

Casa2020

MapOut

La distribución de ambientes es practico y eficiente. En la planta baja se ubica el living comedor, cocina, dormitorio y baño. Arriba un gran ambiente con vistas al cielo.

Una casa para toda la familia

Otro proyecto centrado también en la familia y sus comodidad. Con un gran jadio circundante, y una pileta en la parte trasera. Los interiores son amplios y luminosos gracias a los grandes ventanales.

El plano de la planta inferior

El garaje, situado en el lado izquierdo, está conectado con la entrada, en el lado derecho a través de un vestíbulo. También se pueden ver la cocina, living y comedor integrados.

​El plano de la parte superior

En la planta superior se encuentran los tres dormitorios, un baño y un vestidor.

Con estilo campestre

Par vivir retirado de la ciudad esta casa adopta un estilo campestre y relajado, más conectado con la naturaleza. El diseño con techo inclinado y recubierto de tejas y madera, combina el estilo rústico y moderno.

El plano

Es una casa sencilla y con fácil distribución: 3 dormitorios en el fondo de la vivienda que se comunican con el exterior a través de grandes ventanas.  Adelante, el área social, donde vemos living, comedor y cocina, esta última con acceso al garaje. 

¿Te gustaría ver más opciones de casas prefabricadas? Te recomendamos, entonces, este libro de ideas.

¿Qué pensás de las casas prefabricadas? 
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!