Comedores de estilo  por 芸采創意空間設計-YCID Interior Design

Esta casa tan elegante está esperando por tu familia

Paula Meggiolaro Paula Meggiolaro

Solicitá cotización

Número incorrecto. Por favor, verifica el código de área, prefijo y número de teléfono.
Al hacer click en 'Enviar' confirmás que he leído los Política de protección de datos y aceptado que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Podrás cancelar tu consentimiento enviándonos un email a privacy@homify.com con efecto a futuro
Loading admin actions …

En homify nos jactamos de tener proyectos interesantes, audaces, vanguardistas, modernos, clásicos o tradicionales. Todos posibles de admirar e inspirar gracias a las increíbles fotos que cada uno de nuestros profesionales sube al sitio. 

En este libro de ideas queremos compartir espectaculares imágenes de una casa igual de espectacular. Techos altos, ambientes amplios, diseño moderno, detalles estéticos y de buen gusto es parte de los que van a poder admirar y también ¡copiar!

La cocina

La cocina, fresca y alegre, gracias a los colores claros elegidos incluye una cómoda mesa con sillas integrando un comedor diario. El contraste de la pared de piedra le da un toque personal y rústico.  A través de una amplia puerta venta que permite una enorme entrada de luz natural, se conecta con el hermoso y vital patio interior.

​El living

Con decoración refinada y elegante el living se ve confortable al mismo tiempo. La mezcla de materiales es notoria, donde la piedra, la madera, los textiles conviven armónicamente. Colores neutros y una iluminación suave hacen al ambiente más distinguido aún.

El área de entretenimiento

En un espacio del living se integró una zona de entretenimiento donde se ubicó una gran pantalla plana. Aquí puede apreciarse la doble altura del techo desde donde cuelga una lámpara de cristal de puro diseño.

Doble altura

Desde este punto de vista se observa en primer plano la especular araña de cristal y la doble altura del techo que crea ambientes espaciosos y amplios.

El living desde otra perspectiva

Aquí nuevamente el living pero desde una imagen frontal donde puede apreciarse la mesa de diseño y el juego de luces proveniente desde varios ángulos.

El patio

El hermoso patio interior con reminiscencias asiáticas incluye una piso de madera lustrada, multitud de macetas con plantas verdes y un gran estanque con peces de colores.

La escalera

La escalera de madera lustrada, que conduce a la parte intima de la casa, posee en su descanso, una gran mueble con estantes iluminados para adornos y recuerdos.

El dormitorio principal

Sobrio y elegante como el resto de la casa, la decoración del dormitorio también se inclinó por colores tierra, neutros, combinando claros con oscuros. diseño del dormitorio principal con tonos tierra con base es simple pero elegante. Las cortinas etéreas y volátiles le otorgan sensación de serenidad y placidez.

La habitación de la más joven de la casa

Para el dormitorio de la joven de la casa se optó por colores pastel en tonos de rosa que lo hacen fresco y romántico.  

¡Seguí navegando en homify! Te recomendamos este otro libro de ideas con opciones divertidas para habitaciones infantiles. 

Tus comentarios nos interesan...
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!