de estilo  por 坤儀室內裝修設計有限公司

La renovación radical de un viejo departamento de soltero

Gabriela  García Gabriela García
Google+
Loading admin actions …

Hay ciudades donde abundan los edificios de departamentos viejos y venidos a menos. La gente pasa por la puerta y casi da vuelta la cara ya que el aspecto deja mucho que desear. En este libro de ideas les queremos mostrar la renovación de un departamento hecha por Kunyi Design, donde se logró que cada espacio sea funcional y con una nueva personalidad. 

Cocina para olvidar

La antigua cocina tenía un revestimiento de azuleo blancos, un rudimentario anafe  a gas y deterioradas alacenas de chapa 

La nueva cocina

El nuevo diseño incluyó una mesada en L, donde uno de los lados se utiliza como pasaplatos. Se cambió el revestimiento del piso, reemplazándolo por modernos cerámicos grises, y se colocaron varios artefactos de luz que ilumina la zona de trabajo y el pasillo de circulación. El comedor diario se integró al nuevo espacio, y se equipó con una mesa enchapada de color oscuro y sillas Eames blancas con patas de madera clara. 

¿Espejito, espejito, hay algún baño más feo que éste?

El antiguo baño estaba revestido con cerámicos blancos rectangulares. La caja de ducha estaba equipada con grifería rudimentaria,y el lavabo suspendido estaba pasado de moda. Por encima de él había un pequeño estante y u espejo oval que robaba algo de la luz que ingresaba por la ventana. 

Gran transformación

El nuevo baño cuenta con un revestimiento cerámico gris en las paredes, tono que se repite en el piso, esta vez de forma mosaicos pentagonales. Se realizó una caja de ducha protegida por una mampara de cristal con puerta pivotante. 

Vanitory con fondo original

El vantory elegido para el nuevo baño tiene bacha de loza sanitaria blanca con un mueble inferior de dos puertas hechas de madera laqueada en blanco. El detalle original está dado por el muro posterior, en el cual se dejaron los ladrillos a la vista, generando un gran contraste entre rústico y moderno.

Sala de otra era

El living tenía un aspecto de otros tiempos, que combinaba un piso de madera oscura y empapelado con motivos circulares. El juego de mesa ratona y sillones,oscuro y recargado, daba cierta sensación de agobio. 

Gran cambio

El nuevo living es sin duda espectacular. gracias al nuevo piso cerámico en tono gis claro, y al revestimiento de la pared de ladrillos tratados con una pintura clara. Se colocó un juego de sillones en L con una moderna mesa ratona de estilo industrial. La iluminación es mediante spots embutidos. El espacio ganó en confort y belleza, que se complementa con la luz natural que ingresa de los grandes ventanales. 

Balcón para esconder

El balcón se utilizaba como habitación para la mascota y también como depósito de trastos. El piso cerámico oscuro y la pared de pequeños azulejos marrones hacían más ténebre cada rincón.

¡Ahora sí!

El nuevo balcón se llenó de claridad gracias al piso cerámico gris y al blanco elegido para las paredes. El detalle especial está dado por el cristal que reemplazó la abertura anterior, que permitió inundar de luz un espacio que antes estaba destinado al olvido. 

Si les gustan los antes y después, no se pierdan el trabajo que se hizo en este departamento. 

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

Solicitá una consulta gratuita

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!