de estilo  por Biesot

Antes y después: La renovación de un patio divino ¡Con todo y pileta!

Mariana Belisario Blaksley Mariana Belisario Blaksley
Loading admin actions …

En el libro de ideas de hoy les mostraremos la transformación por la que atravesó este jardín del invierno al verano. 

A todos nos ha pasado: durante el invierno los espacios exteriores caen en el olvido y cuando los días empiezan a hacerse más largos y cálidos nos damos cuenta que el jardín y la pileta se encuentran en un estado deplorable.

Pensando en esto les traemos este antes y después, para que vayan pensando cómo recuperar el jardín después de los meses fríos.

Antes y después

 de estilo  por Biesot
Biesot

Voor & Na tuin in Haarlem

Biesot

Fuera de ciertas características inherentes al invierno, como su efecto en la vegetación, este espacio con grandes posibilidades estaba lejos de alcanzar todo su potencial. La linda pileta redonda estaba abandonada y el lugar no presentaba elementos decorativos,

Increíble metamorfosis

Jardines de estilo moderno por Biesot

La clave de este cambio radicó en varias variables. Se hizo un tarea de limpieza y mantenimiento importante, los decks de madera añadieron calidez, el mobiliario creo áreas sociales encantadoras y la vegetación hizo el resto.

Modernísima parrilla

Cocinas de estilo moderno por Biesot

Se hizo una inversión en renovar este rincón, incorporando además una parrilla de última generación. El verano en este patio promete.

La encantadora pileta

Piletas de estilo moderno por Biesot

Las piletas redondas además de tener mucho encanto por derecho propio, resultan ideales para suavizar espacios exteriores con muchos ángulos. Rodeada de decks de madera, las condiciones están dadas para convertir el área en un fantástico solarium.

Árboles frutales

Jardines de estilo moderno por Biesot

La exuberante vegetación que se luzca en los meses de verano como en éste jardín de Estudio Parques, es fundamental. Los frutales además de sus ventajas obvias (fruta fresca gratis) son muy decorativos.

Paisajismo

Jardines de estilo moderno por Biesot

Un paisajismo inspirado conjugará vegetación, diagramación del espacio, elementos prácticos y decorativos e iluminación. 

Y hablando de espacios exteriores, no dejed de leer 15 Patios divinos sin nada de pasto.

¿Que te pareció esta metamorfosis veraniega?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!