Casas de estilo  por TRES MAIS arquitetura

19 Parrillas y quinchos ideales para juntarse con la familia (y con amigos)

Mariana Belisario Blaksley Mariana Belisario Blaksley

Solicitá cotización

Número incorrecto. Por favor, verifica el código de área, prefijo y número de teléfono.
Al hacer click en 'Enviar' confirmás que he leído los Política de protección de datos y aceptado que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Podrás cancelar tu consentimiento enviándonos un email a privacy@homify.com con efecto a futuro
Loading admin actions …

En el libro de ideas de hoy hemos recopilado 19 parrillas y quinchos que nos darán ganas de organizar un asado con amigos ya mismo. 

Parrilla + quincho = a juntada con amigos y a un asado de campeonato. Para los argentinos que tienen el espacio, la parrilla es un elemento fundamental y si además podemos sumarle el quincho, la fiesta está completa.

Acompáñennos a conocer estos quinchos con parrilla, que sin duda inspirarán muchas nuevas ideas. 

Acogedor y cálido

Este quincho conjuga la calidez de la madera, la tradición del ladrillo visto y una vegetación que nos recuerda que estamos al aire libre. 

Con impronta industrial

Este ejemplo de quincho dentro de un estilo más bien industrial  es una excelente propuesta para comitentes más jóvenes. 

Para ver el cielo

El techo transparente es original y permite disfrutar de la luz del sol durante el día y admirar la luna y las estrellas de noche.

Quincho de usos múltiples

En este quincho se puede hacer un asado, preparar una comida de otro tipo o jugar un partido de pool. 

Cocina semi-techada

Este espacio es tan completo que no tiene nada que envidiarle a las cocinas principales. 

En la galería

Este espacio conectado a la casa se puede replicar fácilmente. Basta con incorporar un techo que parta de la pared exterior de la casa y ya tendremos un quincho en la galería. 

Terraza con todo

Esta terraza aprovecha maravillosamente el espacio dividiéndolo en distintas áreas: solarium, chill out, barra y comedor. Los juegos de comedor eclécticos como éste del Arquitecto Alejandro Sticotti son ideales para espacios exteriores.

Con sombrilla

La mesa con sombrilla provee espacio cubierto adicional, cuando el área del quincho es demasiado pequeña. 

Junto a la pileta

Junto a esta pileta sensacional, nos encontramos con completísimas áreas sociales para hacer reuniones realmente épicas. 

Palabras mayores

Este proyecto es un quincho o cocina-comedor exterior de gran envergadura. Basta con ver la estructura del techo para darnos cuenta de la complejidad de la construcción de este espacio.

Rústico y en azul

Este quincho fusiona una decoración rústica con una paleta en distintos tonos de azul para un resultado muy atractivo. 

Paredes con onda

La decoración de un espacio semi-exterior nos permite tomarnos ciertas licencias. Si apuntamos a un espacio más canchero, paredes que hablen se convertirán en el punto de acento. 

Muy tropical

En climas más cálidos es posible tener quinchos abiertos que se usarán todo el año. Detalles decorativos étnicos se ven muy bien en este estilo.

Distribución por estapas

En espacios rectangulares y más angostos, podemos delimitar las distintas zonas de manera secuencial. Primero el área de chill out, seguida del comedor exterior y finalizando con la barra.

Ladrillo visto

Las parrillas de ladrillo visto siempre tienen una terminación más profesional, sea cual sea su color. 

Cerámicos artesanales

El uso de cerámicos artesanales para proteger las paredes en el área de la parrilla tienen una finalidad práctica pero también decorativa. 

Colores vibrantes

Detalles en colores vibrantes le aportan interés e intensidad a este quincho, con una combinación audaz de amarillo, violeta y colorado. 

Con vista

Este balcón con cerramiento devenido en quincho tiene la virtud de permitirle a sus dueños disfrutar de un asado en las alturas. 

En el balcón

El balcón puede aprovecharse para que el hecho de vivir en un departamento no nos prive de un espacio al aire libre para disfrutar con amigos. 

No dejen de leer 12 comedores sensacionales para el patio o el jardín.

¿Encontraste alguna idea para robarte?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!