Cocinas de estilo moderno por Şölen Üstüner İç mimarlık

6 Cocinas impactantes a puro estilo mediterraneo

Mariana Belisario Blaksley Mariana Belisario Blaksley
Loading admin actions …

En el libro de ideas de hoy haremos un viaje a Turquía para conocer 6 cocinas fuera de serie.

El plano de la cocina determinará en gran medida cómo nos manejaremos en este ambiente cuando estemos en plena actividad. Y lo cierto es que cocinar, limpiar, lavar platos, guardar provisiones y en general, gerenciar una cocina es una tarea compleja. 

De ahí que sea tan importante crear un diseño que le permita al comitente utilizar de la forma más eficiente su cocina y moverse con soltura, sin importar cuál de las múltiples actividades se estén desarrollando en ella.

Amplio espacio para moverse

Este diseño le da prioridad al espacio para moverse antes que a la necesidad de crear más superficies de trabajo. Muebles modulares y una estética minimalista completan el conjunto. 

Estilo shabby chic

Cocinas de estilo moderno por HİSARİ DESIGN STUDIO
HİSARİ DESIGN STUDIO

MISCELLANEOUS HOME PROJECT

HİSARİ DESIGN STUDIO

Esta propuesta esencialmente femenina y muy orientada a la estética shabby chic resulta hogareña y acogedora. Nos transporta mentalmente a un entorno campestre y a una época menos complicada. 

Blanco deslumbrante

Las cocinas blancas como ésta de 2424 Arquitectura no pasan de moda. Sin ser la opción de paleta más práctica, dado lo que se ensucia este ambiente, siguen ocupando el primer lugar en el ranking de popularidad. 

Con comedor de diario

La posibilidad de un comedor de diario en la cocina siempre es interesante. Es el espacio perfecto para desayunar o para las comidas de los chicos. Este diseño propone pinceladas de color que alegran el ambiente. 

Gran isla

Las islas y barras en la cocina son una adición magnífica. En términos tanto prácticos como estéticos, la isla en la cocina crea superficies de trabajo, flujo a su alrededor que hace más fácil el movimiento y lugar para sentarse a comer en muchos casos. 

Living-cocina-comedor todo en uno

Las cocinas integradas a los ambientes sociales son cada vez más comunes. un conjunto cohesivo se logra llevando a la cocina a un grado de sofisticación más alto y unificando elementos decorativos y usando una paleta común. 

Y hablando de cocinas no dejen de leer este libro de ideas con 7 errores que muy frecuentemente cometemos en este ambiente.

No te pierdas las nuevas tendencias y productos de cocinas.

¿Qué te parecieron estas cocinas turcas?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!