6 Parrillas sensacionales para este verano

Nadia Daruiz Nadia Daruiz
Google+
Loading admin actions …

Contar con una cocina que utilice como combustible madera es, sin duda, una muestra de amor por lo tradicional y por ese estilo campechano tan especial. Este singular artefacto tiene la gran capacidad de transformar el lugar donde es colocado en un espacio que derrocha tradición y calidez.

Si las dimensiones de tu hogar te lo permiten y te inclinas por incorporar una parrilla en tu hogar, aquí te dejamos algunas opciones que van a inspirar y que le darán a tu comida una aroma y toque de sabor característico y sumamente singular. ¡6 parrillas con la esencia del campo! 

¡Comencemos a disfrutar ese olor a leña!

1. Estilo campestre

Jardines de estilo rural por Barbecue
Barbecue

Барбекю Трио

Barbecue

Cada uno de los materiales que la franquicia Barbecue usa para crear la construcción en torno a este horno de leña, están meticulosamente utilizados con el fin de generar un equilibrio absoluto para lograr así que las miradas que dicho diseño pueda cautivar, recorran con admiración cada uno de los elemento y que por supuesto culminen visualizando como la leña va brindando su calor en beneficio de la degustación.

¿Podrías oponerte a que este diseño decore el exterior de tu hogar?

2. Parrilla de ladrillo al aire libre

Este tradicional diseño construido en ladrillo visto le resultará familiar a más de uno. Esta parrilla ha sido ubicada en el límite entre la galería y el jardín, por lo que ha quedado por completo al aire libre. En diseños como este, es absolutamente imprescindible contemplar un sistema de ventilación a los cuatro vientos. Es por ello que la chimenea debe tener una altura especifica a fin de quedar por encima de paredes y techos cercanos.

3. Parrilla en quincho cubierto

Seguramente, muchos sentirán que esté es el quincho perfecto o por lo menos el que más se adapta, por su estilo entre clásico y rústico, a la idea de espacio para asados que todos tenemos en la cabeza.

El uso de los espacios cubiertos como este no están condicionados a los factores climáticos y ello permite que se puedan disfrutar en cualquier momento del año. En cuanto a la organización de este quincho, podemos ver que la clásica parrilla se encuentra justo al lado de una mesada que proporciona el lugar de trabajo necesario para preparar los alimentos a la vez que incorpora una bacha que evitará que tengamos que depender de la cocina de la casa.

4. ¡Piedra en todo su esplendor!

Jardines de estilo colonial por The Braai Man
The Braai Man

Clad your Braai in Stone

The Braai Man

Esta parrilla es un derroche de rusticidad y siempre queda bien en cualquier patio o jardín. Este fabuloso diseño emplea la piedra, de distintos tamaños y tonos, para crean la completa y original estructura de esta parrilla.

5. Ideal para interiores

Otra moderna parrilla diseñada por el Arquitecto Aquiles Nícolas Kílaris evidencia majestuosamente como es posible incorporar una parrilla en los espacio interiores.

6. La parilla plegable

Y nos despedimos de este libro de ideas con esta genial parrilla plegable creación de los profesionales de Focus. Muchos encontrarán en este diseño la solución a los problemas de espacio. Esta práctica parrilla va adosada a la pared, ofrece tres posiciones para la rejilla de acero y es posible plegarla cuando no se usa.

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!