Casas de estilo  por TREVINO.CHABRAND | Architectural Studio

6 Ideas para iluminar y embellecer la entrada de la casa

Gabriela  García Gabriela García
Google+

Solicitá cotización

Número incorrecto. Por favor, verifica el código de área, prefijo y número de teléfono.
Al hacer click en 'Enviar' confirmás que he leído los Política de protección de datos y aceptado que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Podrás cancelar tu consentimiento enviándonos un email a privacy@homify.com con efecto a futuro
Loading admin actions …

Una entrada bien iluminada puede convertir la casa en un lugar impactante. Solo hay que saber elegir los artefactos adecuados, con la potencia y en la cantidad necesaria para que jerarquicen sin encandilar. Se pueden colocar faroles, spots embutidos, artefactos rasantes y muchos otros. En este libro les vamos a mostrar propuestas muy interesantes para todos los gustos y presupuestos.

Desde abajo

Esta espectacular entrada tiene una sucesión de spots ubicados en el piso, que dirigen sus haces de luz hacia arriba creando un juego de luces y sombras en las irregularidades del muro de piedra. 

Spots embutidos

Este hall contiene un muro de piedra que se jerarquiza con una doble sucesión de spots embutidos. Los mismos reflejan sus haces de luz sobre las irregularidades de la pared, y llega suavemente hasta el piso. 

Puerta enmarcada

Paredes de estilo  por Micheas Arquitectos
Micheas Arquitectos

Acceso baños . ALBERCA – TÓRTOLAS / MICHEAS ARQUITECTOS

Micheas Arquitectos

La iluminación sutil de esta propuesta incluye un haz de luz difusa que se reparte sobre el sector superior de la puerta. En el piso hay pequeños artefactos que marcan el acceso. 

Escalera de luz

Casas de estilo  por Imativa Arquitectos
Imativa Arquitectos

Residencia R53

Imativa Arquitectos

La entrada de esta vivienda está flanqueada por una escalera de tramo ancho y corto. En el recorrido hay spots embutidos de sección cuadrada que con sus haces ilumina el recorrido hasta el acceso principal. 

Farol marroquí

Ventanas de estilo  por Decoración Andalusí
Decoración Andalusí

Entrada con iluminación por faroles

Decoración Andalusí

La vivienda de fuerte impronta colonial tiene en su acceso un importante farol de estilo marroquí diseñado por Decoración Andalusi. Está forjado con una delicada filigrana metálica y cristales blancos y de color. 

Faroles cálidos

La vivienda de paredes rosadas jerarquiza su acceso con apliques semicirculares con una tenue luz amarilla. Los mismos están ubicados a ambos lados de la puerta y también a nivel del piso en el escalón que conduce a la explanada principal. 

A la hora de diseñar la entrada de la casa, este libro puede aportar interesantes ideas. ¡No se lo pierdan!

Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!