Dormitorios de estilo  por homify

Tendencia en dormitorios: 10 preciosas camas a ras del suelo

Gabriela  García Gabriela García
Google+

Solicitá cotización

Número incorrecto. Por favor, verifica el código de área, prefijo y número de teléfono.
Al hacer click en 'Enviar' confirmás que he leído los Política de protección de datos y aceptado que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Podrás cancelar tu consentimiento enviándonos un email a privacy@homify.com con efecto a futuro
Loading admin actions …

En Asia es frecuente usar los colchones directamente en el piso o sobre un tatami. El estilo escandinavo también adopta este concepto, pero incorpora además camas bajas o con estructura encajonada. En este libro de ideas les mostramos algunos diseños que los van a enamorar. 

Plataforma con nichos

Dormitorios de estilo  por homify

La plataforma elevada de madera que alberga el colchón se utiliza también como repisa en la parte inferior. Se dejaron nichos donde guardar libros y otros objetos pequeños, sobre el cual hay una estructura metálica que le da una fuerte impronta oriental. 

Colchón encajonado

Dormitorios de estilo  por The Goort
The Goort

Спальня

The Goort

Un cajón de madera clara alberga el colchón embutido que queda unos pocos centímetros por encima del piso de parquet. El revestimiento de la pared es de las mismas tablas de madera que la estructura de la cama, y hace las veces de respaldo sin fin, que se decoró con una frase en letras de vinilo negro. 

Escandinavo y moderno

Dormitorios de estilo  por FreshBed
FreshBed

FreshBed iFo designbed in kleur RAL 1003

FreshBed

El estilo escandinavo se caracteriza por sus diseños simples y de curvas suaves. Se repiten en la base de esta cama espectacular en un subido color amarillo con patas cromadas. 

Plataforma gris

Dormitorios de estilo  por Оксана Мухина
Оксана Мухина

Спальня 1й этаж

Оксана Мухина

Este colchón fue colocado sobre una plataforma tapizada en tela gris. La acertada elección de los colores crea un ambiente elegante y neutro donde se destaca el muro de ladrillo a la vista pintado de blanco, y una original lámpara de diseño con tres caireles negros de forma aflautada. 

Blanco total

Esta moderna cama laqueada en blanco combina una plataforma rectangular de la que sobresale un borde ancho que forma el soporte del colchón. La decoración combina un piso de madera clara y una pared revestida en dos tonos del mismo material. El detalle que interrumpe la neutralidad está dado por el cuero de vaca bicolor. 

Pallets por siempre

Dormitorios de estilo  por Pixers
Pixers

Parisian style

Pixers

La cama de la imagen está montada sobre un grupo de pallets reciclados y pintados de blanco. Lo mismos forman una estructura de apoyo y el respaldo. 

Maderas claras

El estilo escandinavo es el rey actual de la decoración. En esta propuesta se eligieron la maderas claras para realizar una cama baja de línea geométrica. El respaldo claro se recorta contra el muro verde seco que aporta personalidad al ambiente. 

Celeste cielo

La propuesta actual de Int2architecture combina una caja íntegramente pintada de celeste, con un cajón de madera clara dentro del cual se embutió el colchón. 

Tonos neutros

Dormitorios de estilo  por 시더스디자인그룹
시더스디자인그룹

6534 라플란드 내추럴 모던 원목 침대

시더스디자인그룹

Nuevamente el estilo escandinavo llega en una cama de madera clara con las clásicas patas en forma de cono invertido. La cabecera combina dos tonos de madera, que resaltan el blanco absoluto de la ropa de cama. 

Futón a ras del piso

Dormitorios de estilo  por Futon Dream
Futon Dream

Futon y Tatami

Futon Dream

Una fuerte impronta oriental se revela en esta propuesta con un futón que se apoya sobre un tatami de paja de arroz recubierto con una estera de junco. El respaldo es espejado, con un importante marco negro que se recorta contra el papel tapiz gris oscuro. 

Para los amantes de los futones, este libro de ideas les puede interesar. 

Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!