¡En la terraza! El sueño cumplido de tener un quincho en casa

Solicitá cotización

Número incorrecto. Por favor, verifica el código de área, prefijo y número de teléfono.
Al hacer click en 'Enviar' confirmás que he leído los Política de protección de datos y aceptado que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Podrás cancelar tu consentimiento enviándonos un email a privacy@homify.com con efecto a futuro

¡En la terraza! El sueño cumplido de tener un quincho en casa

Rocío E Rocío E
CASA LA SANTINA Balcones y terrazas modernos: Ideas, imágenes y decoración de barqs bisio arquitectos Moderno
Loading admin actions …

La satisfacción de una casa bien aprovechada no tiene precio. En este caso, hablamos de instalar en la terraza un ambiente de ocio y gastronomía que los argentinos amamos especialmente: el quincho. Ya sea cubierto completa o parcialmente, o con cerramiento íntegro, el quincho siempre da alegrías. Es la excusa para reunirse con amigos y seres queridos, es la excusa para comer y beber lo que nos gusta en buena compañía. Y todo eso mediante la simple presencia de un parrillero, una mesa, unas sillas y un resguardo del viento y la lluvia.

En este libro de ideas, te mostramos 9 propuestas con muchas e interesantes variables para que consideres armar tu propio espacio dominguero. Y sí, porque quincho es igual a domingo. Fijate las creaciones de estos profesionales expertos y vas a ver que seguro, seguro encontrás algo que se adapte a tu casa.

1. Tan simple como moderno

Una belleza el techo que propone Barqs Bisio Arquitectos para este quinchito con todo lo que se necesita para una reunión al aire libre.

2. Mini-terraza power

realización de quincho en terraza Balcones y terrazas rústicos de Remodelaciones SF Rústico
Remodelaciones SF

realización de quincho en terraza

Remodelaciones SF

Un techo con estructura de pérgola cubierta de acrílico transparente protege un parrillero y una bachita en proporciones exactas. Por si fuera poco, una mesa de madera. El estilo se completa con paredes revestidas en piedra. La obra de Remodelaciones SF se vislumbra impecable.

3. Terraza con quincho y huerta

VIVIENDA UNIFAMILIAR MG Balcones y terrazas modernos: Ideas, imágenes y decoración de Marantz Arquitectura Moderno
Marantz Arquitectura

VIVIENDA UNIFAMILIAR MG

Marantz Arquitectura

Esta bellísima terraza de Marantz Arquitectura surge de una remodelación pensada para el relax. La huertita lateral abastece un parrillero impecable. Se destaca, sin dudas, el bello deck que cubre toda la superficie.

4. Terraza cubierta con quincho híper cálido

Quinchos, Parrillas y Hogares Balcones y terrazas modernos: Ideas, imágenes y decoración de Arquitecto Oscar Alvarez Moderno
Arquitecto Oscar Alvarez

Quinchos, Parrillas y Hogares

Arquitecto Oscar Alvarez

Para algunos y algunas, este es el tipo de quincho ideal. Es más costoso, pero también es verdad que se aprovecha todo el año, con sol o lluvia. El rojizo marca el estilo rústico en este espacio maravilloso del estudio Arquitecto Oscar Álverez.

5. Impronta campestre

Vivienda Unifamiliar en Raco. Balcones y terrazas modernos: Ideas, imágenes y decoración de ee.arquitectos Moderno
ee.arquitectos

Vivienda Unifamiliar en Raco.

ee.arquitectos

Cubrir toda la terraza equivale a un gasto significativo. En el caso de la imagen de arriba, un espacio destinado a fines turísticos proporciona un quincho cubierto capaz de albergar unos cuantos comensales.

6. Un Parrillero en piedra

Casa Pinamar -Fragata 25 de Mayo Balcones y terrazas modernos: Ideas, imágenes y decoración de Ardizzi arquitectos Moderno
Ardizzi arquitectos

Casa Pinamar -Fragata 25 de Mayo

Ardizzi arquitectos

Si todavía no sabés qué materiales serán los ideales para el quincho de tu terraza, no dejes de contemplar la piedra. La piedra está muy de moda, no sólo en interiores y fachadas, también para revestir diferentes instancias de la casa y el jardín.

7. Súper quincho para gastrónomos

Esta propuesta es ideal para aprovechar tu terraza al máximo. Sobre todo si destinarás un presupuesto generoso porque lo tuyo son el asado, la gastronomía y los banquetes. El parrillero siempre se sentirá bien acompañado junto a los hornitos a leña.

8. Sofisticado

Sobre piso de madera plastificado, un elegante parrillero promete delicias en una terraza completamente cubierta y vidriada. Una inversión que vale la pena.

9. Quincho pop

PH Altozano Balcones y terrazas modernos: Ideas, imágenes y decoración de VODO Arquitectos Moderno
VODO Arquitectos

PH Altozano

VODO Arquitectos

Este quinchito hermoso parece un pub. No estamos muy acostumbrados ni acostumbradas a ver estas estéticas en nuestras pampas, pero que las hay, las hay.

Te interesarán estas8 Ideas para tener el quincho ideal en casa.

¿Cuál te gusta?
Fachada con iluminación nocturna modelo Chipiona Casas inHaus Casas modernas: Ideas, imágenes y decoración de Casas inHAUS Moderno

¿Necesitás ayuda con tu proyecto?
¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!