Solicitá cotización

Número incorrecto. Por favor, verifica el código de área, prefijo y número de teléfono.
Al hacer click en 'Enviar' confirmás que he leído los Política de protección de datos y aceptado que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Podrás cancelar tu consentimiento enviándonos un email a privacy@homify.com con efecto a futuro

6 consejos poderosos para dormir profundamente

silvia silvia
Loading admin actions …

Si hay algo en lo que todas las personas están de acuerdo es en que dormir bien puede hacer que tu vida reboce de energía y vitalidad. A nadie le gusta padecer de insomnio o luchar contra las sábanas durante una larga noche. Nuestro rendimiento se desvanece y no rendimos lo suficiente porque todo nos pesa o porque desearíamos tirarnos a descansar en cualquier lado a lo largo del día.

A nosotros nos preocupa tu salud, por eso hemos ahondado en el tema para que sepas que hacer si este mal te aqueja. Este libro de ideas te será de utilidad a la hora de hacer que tu descanso sea reparador y apacible.

Tecnología, aquí no entras

 Algunos refieren que los problemas para conciliar el sueño pueden provenir de la presencia de aparatos electrónicos en el dormitorio. Como una costumbre ya instalada en muchos hogares, proliferan televisores, computadoras y teléfonos celulares en el espacio dedicado al descanso y el desenchufe. Las radiaciones electromagnéticas que emiten estos avances tecnológicos no benefician a nuestro cuerpo y ni a nuestra salud

  Por eso, la recámara debe ser un lugar donde las sábanas no se mezclen con la actividad laboral ni con donde se recargan las baterías de los móviles durante la noche. 

Un sueño reparador de la mano de la gente de  MiD Arquitectura.

En sintonía

Dormitorios de estilo  por Taller Luis Esquinca
Taller Luis Esquinca

recamara principal

Taller Luis Esquinca

No hay nada mas placentero que entregarse al sueño rodeado de un ambiente tranquilo y calmo. Cuando no podemos dormirnos, normalmente los pensamientos corren desbocados por nuestra cabeza y así nos sentimos más agitados que cuando nos acostamos.

Estar a tono con el medio que nos rodea es una buena idea para que podamos conectarnos con nuestra respiración y con el entorno. No es recomendable en estos casos la compañía del silencio para que ningún ruido o molestia interfiera en el proceso de relax.

Armónicamente

Dormitorios de estilo  por The Cotswold Company
The Cotswold Company

Oakland Bedroom Collection

The Cotswold Company

Si hasta ahora no lo tenías en cuenta, la decoración de tu dormitorio tiene mucho peso en que puedas descansar a pata ancha o que cuentes ovejas durante toda la noche.

Un escenario agradable donde las texturas y materiales transmitan una sensación de calidez siempre será la mejor compañía para que te entregues a la sábanas plácidamente.

Imágenes florales darán romanticismo al ambiente y el aporte de la naturaleza te brindará armonía.

Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!