Cocinas de estilo moderno por architetto raffaele caruso

¡En forma de L! Estas cocinas miniatura están geniales para tu casita

Paula Meggiolaro Paula Meggiolaro
Loading admin actions …

Una cocina pequeña no es necesariamente un espacio ineficiente e incómodo así como un espacio de grandes dimensiones no garantiza la funcionalidad y practicidad. Todo dependerá del diseño, la arquitectura y el ingenio para acomodar lo que tenemos en el espacio disponible. 

En este libro de ideas vamos a mostrarles cocinas pequeñas con diseño en L: un diseño práctico que permite tener todo al alance de la mano sin interponerse en la fluidez de circulación. 

Estéticas jóvenes, modernas, rústicas, clásicas, elegantes o vanguardistas. Distintos estilos pero el mismo diseño funcional y conveniente para que elijan el que mejor se adapte a sus gustos y necesidades.

Energética

Color fuerte y energético con acabado brillante y diseño en L componen una combinación llamativa y vibrante. La mesada en contrastante negro, una tabla de madera clara y un toque de ladrillo a la vista en la pared son de detalles que no se pasan por alto.

Con vista

Una cocina pequeña con diseño en L con la gran ventaja de la conexión exterior y la vista abierta. Mucha luz, gran practicad y frescura gracias a los grandes panales de vidrio que ocupan paredes y parte del techo.

Integrada con absoluta modernidad

Una cocina elegante y sobria integrada con un living del mismo estilo. La lampara de escritorio aporta un aire intelectual, lo mismo que le mobiliario neto y blanco.

​Moderna y creativa

Cocinas de estilo moderno por olivia Sciuto
olivia Sciuto

Kitchen Glamora Wallpaper

olivia Sciuto

Una cocina joven, luminosa donde el diseño en L permite también la inclusión de una isla o barra desayunadora. El blanco del mobiliario contrasta con algunos toques en madera clara, la gran pared con pintura pizarra y el piso con cerámicos de llamativos diseños en blanco y negro.

Futurista

Pequeña pero muy funcional con estética futurista y audaz. Los colores fuertes y la iluminación focalizada son un acierto de diseño. El revestimiento del piso en grandes cerámicos con diseño geométrico y en composé con los colores del ambiente son un detalle original y sorprendente.

Simple y funcional

Cocinas de estilo moderno por Paolo Fusco Photo
Paolo Fusco Photo

NEAR Architecture, San Paolo, Rome

Paolo Fusco Photo

Simplicidad visual y concreta. Muebles netos, blancos y prácticos le dan a esta cocina en L frescura y ligereza. Los azulejos en gris contrastan armónicamente y el detalle de la mesa de madera clara y las sillas en un sereno tono bordó marcan una línea de diseño moderno y chic.

Con el toque chic de la iluminación

Creando una atmósfera especial y cálida, las lámparas de diseño no pasan desapercibidas a los visitantes. Son uno de los focos de atención de esta cocina en elegante negro y sillas amarillas que crean un ambiente escenográfico.

Colores geométricos

Cocinas de estilo moderno por RED design
RED design

Turkusowe szkło

RED design

Una pequeña cocina en L , clara y luminosa, donde los toques coloridos sobre el blanco y negro son el detalle que levanta el ambiente. El piso con la combinación geométrica de cerámicos en cientos tamaños y color, acompaña el juego.

Con luz natural

Mucha luz natural, a pesar de la dimensión relativamente pequeña de la abertura horizontal, que aporta calidez y da sensación de amplitud. Diseño en L moderno y neto. La apuesta de CC-arquitectos por no poner cortinas beneficia la luminosidad.

Con personalidad y carácter

Cocina creativa, joven y desestructurada gracias a la inclusión de una franja de azulejos de colores y fotos llamativas sobre la pared blanca. El mueble en rojo brillante también aporta frescura y color.

¿Te quedaste con ganas de seguir viendo cocinas? Te recomendamos este otro libro de ideas.

¿Cuál de estos diseños te gustó más? 
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

Solicitá una consulta gratuita

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!