Baños de estilo  por Giuseppe Rappa & Angelo M. Castiglione

11 Fotos que te harán querer revestir tu baño con piedra y madera

Paula Meggiolaro Paula Meggiolaro

Solicitá cotización

Número incorrecto. Por favor, verifica el código de área, prefijo y número de teléfono.
Al hacer click en 'Enviar' confirmás que he leído los Política de protección de datos y aceptado que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Podrás cancelar tu consentimiento enviándonos un email a privacy@homify.com con efecto a futuro
Loading admin actions …

La piedra y la madera son dos de los materiales de construcción más nobles. La piedra, con su resistencia, dureza y rusticidad y la madera, con su calidez y aporte acogedor, crean combinaciones que se complementan maravillosamente. Ambas poseen texturas diversas, suaves, rugosas, frías o templadas, que combinadas arman ambientes rústicos,  acogedores, modernos, clásicos, sencillos o barrocos pero todos con encantadores. 

En este libro de ideas veremos muestras de esta maravillosa combinación presentados en baños. Distintos estilos y diseños pero todos con el común denominador de la presencia de la piedra y la madera.

Una opción inteligente

La piedra es una opción inteligente para el baño no sólo por lo encantador de su textura sino porque este material tiene la particularidad de absorber la humedad del ambiente.

​Un mix maravilloso

Un ambiente armonioso y sereno donde la modernidad tiene un toque rústico dado por la piedra. El mueble y el revestimiento en madera de la bañadera le aportan calidez y elegancia.

Profundos contrastes

Piedra laja en tonos que van del gris oscuro al negro combinan con la bacha de moderna forma geométrica en negro profundo.  El contraste dado por la calidez del sutil toque del mobiliario de madera es un gran acierto de diseño.  

Con aires mediterráneos

Como salido de un cuento de Las mil y una noches, este baño tallado íntegramente en piedra aparece señorial y romántico. Con luces cálidas que iluminan el ambiente, un mobiliario de estilo en madera trabajada y un gran espejo decorado es un lujo para los ojos.

Misterio y sobriedad

Una bacha y mesada ultra moderna en madera clara, una pared revestidas en grandes y rústicas piedras grises y un gran espejo neto son los detalles notables de este baño de diseño moderno donde el misterio y la sobriedad inundan el ambiente.

Bachas de piedra

Originales bachas de piedra con interior liso y perfecto y exterior rugoso y rústico son las protagonistas de este baño pequeño y acogedor donde el mueble de madera también resalta por su simpleza y buen gusto.

Rústica y moderna elegancia

Imposible no admirar la hermosura y elegancia de este moderno baño en los que la piedra y la madera se combinan de una manera espectacular. Lo clásico de la piedra se mezcla con el diseño moderno de las propuestas en madera: la silla, el revestimiento de la ducha y de los nichos iluminados son para admirar y aplaudir. El juego del contraste de colores es también llamativo: el gris plomo y el tono marrón caramelo se conjugan maravillosamente.

Tallado en piedra

Baños de estilo  por Ferraro Habitat
Ferraro Habitat

Casa da Floresta

Ferraro Habitat

Como si estuviese tallado en la misma piedra, este baño orgánico y rústico no tiene la intención de atenuar su atmósfera salvaje alivianada sólo por el techo acogedor en madera.

Fresco y luminoso

Dos originales, angostas y largas aberturas permiten la entrada de luz natural generosa y clara. El revestimiento en piedra clara contrasta y cocina con los detalles en madera oscura.

Cálida iluminación

Baños de estilo  por TONO BAGNO | Pasión por tu baño
TONO BAGNO | Pasión por tu baño

Cases Singulars de l'Empordà – Tras Samària 14, Pals

TONO BAGNO | Pasión por tu baño

Pequeño y acogedor es este baño en piedra, madera, cerámicos al tono y mobiliario blanco. La luz natural proveniente de la abertura en el techo junto con la iluminación detrás del espejo son detalles para no dejar de admirar.

Pequeño lujo

Un pequeño baño remodelado con detalles de lujo y refinamiento que mantienen el espíritu de otros tiempos.

Si te gustó este libro de ideas, te recomendamos este otro con más baños con revestimiento en madera. 

¿Te gustaría uno de estos baños en tu casa? 
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!