10 Patios espectaculares con pérgolas (vas a querer copiarlas todas)

Solicitá cotización

Número incorrecto. Por favor, verifica el código de área, prefijo y número de teléfono.
Al hacer click en 'Enviar' confirmás que he leído los Política de protección de datos y aceptado que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Podrás cancelar tu consentimiento enviándonos un email a privacy@homify.com con efecto a futuro

10 Patios espectaculares con pérgolas (vas a querer copiarlas todas)

Paula Meggiolaro Paula Meggiolaro
de homify Rústico
Loading admin actions …

La pérgola es esa estuctura exterior que no sólo sirve como elemento decorativo sino que permite disfrutar del aire libre pero al reparo de algunas inclemencias del tiempo. Puede dar sombra y resguardar de la lluvia y e viento en muchos casos. Puede ser independiente o adosada a una construcción. 

En este libro de ideas vamos a recorrer algunas ideas de pérgolas que quizás te inspiren a instalar una en tu patio o jardín. ¿Te gustaría? 

​Artesanal y con materiales orgánicos

de bopalett Moderno

Un rincón encantador para disfrutar de hermosos encuentros veraniegos. Una pérgola fácil de hacer con una estructura de materiales nobles y orgánicos. Los palos de madera sirven de sostén para un techo donde las esterillas dejan pasar pequeños haces de luz. Las cortinas blancas a los costados aportan glamour y diseño.

Con aires de la Poliensia

Pérgola de madera de homify Rústico
homify

Pérgola de madera

homify

Una estructura robusta y resistente sostiene un techo cuadrado con reminiscencias asiáticas.  

Con gran base de ladrillo

Pérgola de homify Rústico
homify

Pérgola

homify

Grandes pilares da ladrillo y una estructura metálica soportan el techo de madera y tejas para esta pérgola adosada a la vivienda.

El encanto del bambu

voladizo madera y canizo de homify Rústico
homify

voladizo madera y canizo

homify

Cañas de bambú y listones de madera pintados de negro son os protagonistas de esta pérgola que, anexada a la vivienda, protege un pasillo exterior.

Para disfrutar la vista

Balcones y terrazas rústicos de homify Rústico

Pareciera una estructura de esas que se compran en las grandes tiendas de muebles y decoración que vienen desarmadas en una caja con todo lo que se necesita para armarla en casa en un santiamén: piso, techo vidas estructurales, mesa y bancos todo en uno.

De hierro y en una esquina

Con el sólo objetivo de ser el sostén de enredaderas y plantas y aportar una cuota extra de encanto, esta pérgola de hierro negro completa la romantica atmósfera de este patio maravilloso.  

Funcional y juguetona

En un rincón del jardín esta pérgola sirve para proveer sombra y como espacio de juego exterior para los niños en verano.

Color y estilo

Una pérgola ultra moderna y audaz con un techo que es una explosión de color. Se trata de una estructura metálica en color negro donde los perfiles horizontales, sostienen paneles metálicos de colores. Estos pueden desplazarse sobre unos rieles adaptándose a la posición del sol o simplemente creando un divertido juego entre las diferentes tonalidades.

Una esquina de serenidad

De madera clara y natural esta pérgola, adosada a la vivienda, aporta un espacio exterior sereno y plácido.

Con una estructura simple

Instalación Césped Artificial Sur de Gran Canaria Jardines eclécticos de Ceramistas s.a.u. Ecléctico
Ceramistas s.a.u.

Instalación Césped Artificial Sur de Gran Canaria

Ceramistas s.a.u.

Nada más simple y fácil que esta estructura básica de pérgola de madera. Podés hacerla vos mismo y renovar tu patio con un extra de atractivo. 

Para ver más pérgolas, hace click acá.

¿Te gustaría una pérgola en tu patio? 
Fachada con iluminación nocturna modelo Chipiona Casas inHaus Casas modernas: Ideas, imágenes y decoración de Casas inHAUS Moderno

¿Necesitás ayuda con tu proyecto?
¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!