de estilo  por Traber Obras

Antes y después: 5 baños renovados que quedaron irreconocibles

Paula Meggiolaro Paula Meggiolaro
Loading admin actions …

En este libro de ideas verás la transformación radical de 5 baños, que pasaron de lucir feos y viejos, obsoletos y sucios, a verse modernos, funcionales, luminosos y elegantes.

El baño es quizás el ambiente al que se le da menos importancia a la hora de pensar en el diseño interior de una vivienda. Aún pasando mucho tiempo en él, dejamos este espacio para el final. De vez en cuando,  entonces, es importante revisar si necesita una lavada de cara, un nuevo aire o alguna remodelación más profunda que hagan de este ambiente uno funcional, práctico y atractivo.

1.Antes y Después

 de estilo  por Traber Obras
Traber Obras

Reforma integral de vivienda en Madrid por Traber Obras. Baño antes y después.

Traber Obras

Este pequeño baño se utilizaba también como como cuarto de servicio, donde se guardaban algunos elementos de limpieza como balde, cepillos, trapos y otros. Toda la decoración había quedado antigua, lo mismo que la cortina de la ducha que ya estaba descolorida. Sin un estilo definido se optó por un cambio general.

La remodelación fue íntegra y la transformación total. Se eligieron formas modernas y de líneas rectas para el mobiliario principal de un color oscuro y elegante. El revestimiento de azulejos blancos se reemplazó por cemento alisado pintado de sobrio marrón. Se colocó una moderna mampara de vidrio en lugar de la cortina de la ducha.  Y todos las instalaciones de sanitarios se reemplazaron por unas nuevas y modernas. El gran cambio de la bacha cuadrada y el espejo son notables.

2.Antes

 de estilo  por L&G Arquitectos
L&G Arquitectos

Antes, área a intervenir

L&G Arquitectos

Si bien este baño es práctico y cuenta con todo lo necesario para funcionar correctamente, su diseño se presenta pasado de moda y anticuado.

2. Después

 de estilo  por L&G Arquitectos

La remodelación consistió en eliminar el revestimiento de azulejos y dejar una superficie blanca en la parte de arriba y cerámicos en un tono beige claro para la parte de abajo. Se incluyó ademas una guarda con venecitas en tonos marrones. La bañadera se reemplazó por una práctica ducha y en lugar de la anterior mampara se colocó una elegante puerta de vidrio. Los muebles y el piso de porcelanato imitación madera son un acierto de diseño.

3 .Antes y Después

El viejo baño tenía azulejos algo antiguos y una bacha pequeña que resultaba incómoda. Si bien la distribución general no estaba mal, necesitaba nuevos aires.

La remodelación consistió en cambiar el orden de las instalaciones, colocando la ducha, el inodoro y el bidet a un costado de la entrada. Se instaló una larga mesada blanca con bacha moderna a lo largo de uno de los muros. El acabado de las paredes es de un tono claro y la iluminación cálida aporta sensación de serenidad.

4. Antes

 de estilo  por Dogares

Este baño se observa amplio y con una buena distribución pero sus dueños querían un cambio. 

4. Después

 de estilo  por Dogares

Otro cambio radical que incluye nuevo revestimiento de paredes y pisos en tonos marrón y crema. El mobiliario también es nuevo con lineas rectas y detalles al tono. Se instaló un gran armario que provee lugar de guardado y el viejo cubículo de la ducha tiene ahora un nuevo cerramiento con mamparas de vidrio traslúcido.

5. Antes

Este baño destinado a los más pequeños de la casa pide a gritos la intervención un diseñador de interiores experto.

5.Después

El resultado es revelador: un nuevo baño que destila glamour y elegancia. Las paredes se revistieron con gresite en colores marrones, dorados y cobres. se instalo un nuevo mobiliario más amplio, cómodo y moderno que incluye una bocha en cerámica blanca y un espectacular toallero de acero inoxidable. 

¡Seguí en homify y deslumbráte con más transformaciones increíbles! Te recomendamos este otro libro de ideas con el antes y después de cinco cocinas.

¿Qué te parecieron estas remodelaciones? 
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!