Top 5 de la semana: ¡Los nos, casas en otras culturas y transformaciones alucinantes!

Nadia Daruiz Nadia Daruiz
Google+
Loading admin actions …

¡Llegó el momento de los artículos más leídos de la semana! Los últimos 7 días hemos aprendido cuáles son los errores que debemos evitar cuando decoramos, también aprendimos sobre como viven otras culturas, nos paseamos por el jardín de una casa magnífica y conocimos la transformación de una departamento de poquitos metros cuadrados. 

¿Estás preparado para ponerte al día?

Top # 1: Los típicos errores que hay que evitar cuando se decora

’Nuestra casa es el lugar en el que pasamos nuestros mejores momentos: con nuestra familia, fines de semana, ocasiones especiales, etc. Además, condiciona nuestro día a día: no es lo mismo despertar en una casa ordenada, decorada a nuestro gusto y bien iluminada que tener que vivir en una casa abarrotada de objetos, oscura y sin un estilo decorativo definido.

Si estás empezando de cero, o estás por redecorar, en este libro de ideas encontrarás aquellos errores comunes que muchas veces cometemos sin saber y que pueden arruinar el estilo de nuestro hogar.’

No te pierdas el libro más leído de la semana y aprendé con nosotros cuáles son los típicos errores que tenés que evitar. 

Top # 2: La casa más rústica que viste en tu vida

Nos vamos hasta Nueva Delhi en la India, a conocer un proyecto de la diseñadora Mónica Khanna. Ella  ha creado una lujosa vivienda, con un gusto refinado dentro de un marco de diseño rústico y con el carácter propio de una casa de campo, pero sin perder las comodidades de la vida moderna. La combinación de la madera con una gran cantidad de vidrio, detalles tradicionales de la India y muebles modernos se unen para crear un ambiente relajado y exclusivo para el disfrute de sus residentes.

En segundo lugar, nos encontramos con una hermosa casa que responde al estilo arquitectónico y decorativo de la India. No te pierdas la posibilidad de conocer como se vive en otros países

Top # 3: Un cambio sin precedentes en 52 m²

Cocinas de estilo escandinavo por Better Home
Better Home

KUCHNIA PO METAMORFOZIE

Better Home

En tercer lugar nos encontramos con un proyecto de reforma que es FABULOSO.  

Y es que pasa lo que pasa siempre… el tiempo vuela y cuando te querés dar cuenta tu hogar se encuentra bastante desmejorado y en esos momentos te percatas que el último mantenimiento lo hiciste hace diez años.

Te dejamos una imagen del después y te garantizamos que cuando veas el antes vas a quedar fascinado. Si querés conocer esta increíble transformación hacé clic acá.

Top # 4: Una casa en la justa medida

’Una obra del estudio Parrado Arquitectura. Amplia y moderna cuenta con 220 m² construidos y propone un planteo sencillo pero que resuelve las diferentes funciones y actividades que el programa requería a partir de ambientes integrados, iluminados y en completa sintonía con el hermoso entorno natural que los rodea.’

En cuarto lugar, se posicionó una casa de diseño único. ¡Aceptá esta invitación y entra a conocer los interiores más lindo!

Top 5: Una casa magnífica

’¡Vas a querer vivir en esta casa! Sobre todo ahora que se acerca el verano…

La casa es a primera vista, bastante llamativa. Grandes volúmenes y líneas sencillas son los mayores protagonistas. La casa que vamos a conocer hoy se encuentra en un barrio privado alejado del bullicio de la ciudad. A sus alrededores sobra naturaleza y tranquilidad. Es por eso que el punto fuerte de este proyecto se encuentra en los exteriores.’

En quinto lugar, nos encontramos con un jardín que tiene una casa. Sin duda, este proyecto merece estar otra vez en nuestro Top 5. 

¿Cuál te resultó más interesante?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

Solicitá una consulta gratuita

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!