Especial Baños Sensacionales

Nadia Daruiz Nadia Daruiz
Google+
Loading admin actions …

Estamos casi a mitad de mes, a pocos días de las celebraciones navideñas y de fin de año,  y como venimos haciendo hace algunas semanas, osea esto de ir cerrando el año con un repaso por los mejores libros de ideas de este primer año de homify, hoy te te traemos lo mejor en baños

Hagamos junto un repaso por los mejores libros de ideas dedicados a ese espacio de la casa tan importante y relajante. 

Empecemos juntos este resumen de destacados…

10 Diseños diferentes para baños modernos

A la hora de diseñar nuestro baño, es importante definir el estilo con el que vamos a decorar el espacio. Que muebles vamos a incorporar, cual revestimiento nos ayudara a lograr el efecto deseado, los modelos de grifería y los artefactos de baño que mejor combinen con la ambientación que le vamos a dar.

Definir el estilo del baño es una de las primeras cuestiones que tenemos que resolver. Una vez que tenemos eso claro, podremos pensar en materiales, colores y mobiliario. En este libro de ideas te presentamos 10 posibilidades para que tu baño sea bien moderno. 

Tendencia en baños: Duchas italianas

La autentica ducha italiana sale del mismo suelo y por ende comparte el mismo revestimiento que se usa en el resto del piso del baño. Al no existir una distinción bien marcada entre piso y ducha, la separación la ponen los desagües por los que se evacua el agua. Más allá del estricto concepto, también es posible optar por platos de ducha que utilizan otros materiales y marcan así la división entre espacio de ducha y el resto del baño.

¿Cuáles son los beneficios de las duchas italianas? ¿Qué hay que tener en mente cuando las diseñamos? Aprendé todo lo que necesitas saber antes de instalar una en tu baño. Seguí leyendo acá

Baños con estilo: diez lavatorios con personalidad

Los muebles lavatorios brindan confort y personalidad a los cuartos de baño. Los muebles lavatorios pueden tener formas, estilos y tamaños muy diversos. ¿Qué variantes encontramos en el mundo de los muebles lavatorios? Pues muchas.

Dobles, sencillos, de mármol, madera o loza… conocé todas las posibilidades en este libro de ideas

Baños: 10 cabinas de duchas fabulosas

La ajetreada forma de vida que llevamos nos aleja a veces de las sublimes estadías de relajación en una bañera. Esos momentos de descanso han mutado en los últimos años. Por suerte hoy en día encontramos serenidad también en una ducha caliente.

Después de leer este libro de ideas vas a estar listo para elegir el tipo de ducha que mejor cubra tus necesidades. Seguí leyendo más aquí

Diez mini baños – ¡porque lo bueno viene en frasco chico!

Con un moderado presupuesto y mucha inspiración, el baño chiquito puede quedar sensacional. Y si no, vean lo espléndido de los diez baños de este libro de ideas. El color, los detalles, todo resumido a la esencia del buen gusto y el estilo.

En este libro de ideas hay 10 trucos para que tu pequeño baño se sienta grande. Léelos todos acá


6 consejos infalibles para ahorrar tiempo y dinero renovando el baño

En nuestras casas hay áreas más traicioneras que otras, baño y cocina suelen ser las que necesitan atención constante y las más caras a la hora de pensar en reciclajes. Pero es que cumplen funciones importantes y materiales viejos y en mal estado pasan factura invariablemente.

Si querés continuar leyendo este libro de ideas, hacé clic acá.

¿Qué te pareció este especial?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

Solicitá una consulta gratuita

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!