De antigua casa a hogar súper moderno

Antonia T Antonia T
Google+
Loading admin actions …

Esta casa de campo tenía un diseño algo anticuado y muy poco funcional. Luego de la intervención de Studio 06 los cambios son sorprendentes. La vivienda se transformó en un hogar moderno y muy sofisticado.  

Desarrollada en dos plantas, con espacios abiertos e intercomunicados, la vivienda ha sido remodelada sumando algunos elementos como amplios ventanales, un living con mucho diseño y un mirador que es increíble. ¡Entramos!

Antes

Antes de la remodelación la vivienda tenía esta imagen. Definitivamente necesitaba un cambio. Un diseño moderno que renovara los espacios. Si bien las casas antiguas tienen su encanto, en este caso faltaba carácter. ¿No te parece?

Después

Luego de la remodelación la casa ha cambiado notablemente. Sin embargo, se han conservado algunos elementos y características de la antigua construcción, como las vigas de madera en el techo. Las grandes ventanas aportan un aspecto moderno logrando que la estancia principal se vea brillante y mucho más agradable.

Estancias con toques de diseño

El ambiente que se creó en el living de la casa es muy pulcro. Los colores elegidos no podrían haber sido más acertados: blanco para el techo, gris para la pared trasera y unos apliques de tabique que añaden la pincelada de distinción. Sin duda, el detalle del reloj añade un toque extra de estilo.

Interconectados

El diseño de la cocina y comedor presenta cierto aire de estilo escandinavo. El mobiliario es moderno y la paleta de colores continúa los tonos que se aprecian en otros espacios siendo el gris uno de los elegidos. 

¿Ya viste la escalera?  ¡Un truco de diseño muy funcional!

Suelo de cristal

A nivel estructural, en esta remodelación, se perforó la losa del primer piso y se colocó una superficie acristalada que garantiza continuidad visual y luminosidad. Con este elemento se puede ver desde diferentes puntos de vista la escultural escalera de madera con perfiles metálicos.

¿Más proyectos? Te recomiendo este libro de ideas:

-De esencia colonial y aire contemporáneo

¿Qué opinás del proyecto de Studio 06?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!