Lujo y diseño en un dpto espectacular

Antonia T Antonia T
Google+
Loading admin actions …

Viajamos hacia Lisboa y desde la maravillosa capital de Portugal te mostramos un proyecto que te va  a sorprender con su encanto y buen gusto.

De ser un viejo departamento de techos altos y amplias transparencias, el espacio se transformó en un ambiente donde los elementos de diseño dialogan entre sí generando estancias espectaculares.

Proyecto del despacho Spaceroom-Interior Design, a continuación entramos en un dpto. realmente deslumbrante.

Estancia espaciosa y alucinante

En la decoración de este espacio intervienen elementos modernos y antiguos. Todos ellos se mezclan hábilmente con un equilibrio magistral.

La luz, que entra generosa por las amplias ventanas, junto a la presencia de la madera hacen que el espacio sea muy cálido y relajante. Los toques de color se encuentran perfectamente medidos.

Una joyita

Este precioso rincón está dedicado a la lectura y la concentración, un pequeño oasis en el que te podés aislar temporalmente. Aquí, como en cualquier otra estancia del dpto. las opciones de diseño son de primera categoría, el Eames Lounge y Ottomanes es un verdadero clásico atemporal. ¿Y las lámparas? ¡Simplemente divinas!

Un espacio de convivencia

La estancia principal tiene un carácter muy fuerte. Interesante elección de la mesa roja que combina muy bien con las sillas grises diseño de Charles y Ray Eames.

Por otro lado, el muro de color negro contrasta con el resto de las paredes. La inscripción aporta cierto carácter industrial. Junto a este detalle, el marco de lo que fue una puerta se ha utilizado como escenario para una foto de grupo. ¿Original, no?

Renovando el pasado

La estancia contiene otro elemento de gran interés: la estufa a leña. Si bien ya no se usa se ha convertido en pieza de mobiliario, pero siempre respetando su estilo y función original. ¿El detalle? La pared ha sido cubierta  con secciones de troncos de árboles. La decoración por encima del muro con vestigios de otras épocas es excelente.

Un living muy particular

Esta zona quizás es una de las más refinadas. Creada para garantizar máxima relajación y comodidad sobresale por su elegancia. El sofá y las sillas son modernas y sofisticadas. La alfombra crea un aire ecléctico con un toque definitivo de color. Esa pincelada también se puede apreciar en el exquisito almohadón y en la pesada cortina señorial.

En conjunto

A partir de esta imagen podemos tener una idea de la totalidad y apreciar el espacio en su excentricidad. El techo, con su fuerza, le da movimiento al ambiente y reafirma el concepto básico: la unión entre lo antiguo  y lo moderno. De hecho, acá podés ver cómo las vigas originales de madera dialogan con los refuerzos de acero añadidos más tarde. El efecto dramático es increíble. 

¡Seguí viendo ideas en homify! ¡Mirá este proyecto!:

-En un paisaje árido, el discreto encanto colonial

¿Qué opinás sobre el proyecto de Spaceroom-Interior Design?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!