10 Cosas para tener en casa que atraen a la suerte y a las buenas energías

Mariana Belisario Blaksley Mariana Belisario Blaksley
Using plants to help Feng Shui in the home, Perfect Plants Ltd Perfect Plants Ltd Jardín interior Fibra natural Verde
Loading admin actions …

En el libro de ideas de hoy enumeramos 10 elementos maravillosos para atraer las energías positivas o neutralizar las negativas.

Todos queremos que nuestras casas destilen energía positiva y buenas vibras. Para ello podemos valernos de ciertos objetos que pueden marcar la diferencia. Ya sea porque creemos fervientemente en estas cosas o por no dejar, es preferible conocer un poco del tema y poner algunos de los consejos para purificar los ambientes de las malas energías en práctica.

Bambúes para la prosperidad

Para atraer el éxito y la prosperidad, los asiáticos afirman que el bambú es lo mejor que hay. Desde Asia es un buen lugar para encontrar artículos del Lejano Oriente. 

Sal para la protección

Salt Keeper Oggetto Casas modernas: Ideas, imágenes y decoración Artículos para el hogar

La sal tiene propiedades protectoras importantísimas. Rodear la casa con un hilo de sl dejará afuera la envidia, el mal de ojo y cualquier tipo de maleficio.

Gatos para transmutar la energía negativa en positiva

Los gatos tienen la virtud de absorber las malas energías y transformarlas en energías benignas. Además está comprobado que acariciar un gato reduce considerablemente el estrés.  

Flores para levantar el ánimo

Nada como un ramo de flores para purificar los ambientes y levantar el ánimo de todos. 

Velas blancas para la buena vibra

Las velas blancas atraen la buena vibra, por el contrario dicen que prender una vela negra traerá a la casa todo tipo de calamidades. 

Mandalas o imágenes sagradas

Las mandalas, estampitas o cualquier imagen de símbolos sagrados para alguna religión suelen invocar paz, alegría y protección. 

Aceites esenciales para la salud

Existen aceites esenciales de toda clase de frutas o hierbas. Cada uno tiene un uso distinto y afirman que son maravillosos para la salud. 

Ruda para atraer plata

homify Cocinas industriales Metal Azul

Las hierbas que usamos para cocinar pueden tener cualidades energéticas que vale la pena explorar. La sabiduría popular, dice que la ruda atrae el dinero, por ejemplo. 

Fuentes para las emociones

En varias religiones y filosofías se asocia el agua con las emociones. Dicho esto, una fuente en casa contribuirá a ayudarnos a controlar las emociones que son perniciosas para osotros y a cultivar las beneficiosas. 

Jardines zen para la serenidad

homify Jardines minimalistas

Los jardines zen tan comunes en Oriente han irrumpido en Occidente y no solo por su belleza, sino porque contribuyen a crear espacios energéticamente serenos y pacíficos. 

No dejen de leer 7 Consejos para aplicar el Feng Shui en la entrada de casa (y atraer las mejores energías).

¿Tenés algún objeto en casa para atraer buenas energías?

¿Necesitás ayuda con tu proyecto?
¡Contactanos!

Destacados de nuestra revista