cocina: Cocinas de estilo moderno por GUTMAN+LEHRER ARQUITECTAS

7 Errores que muy frecuentes que todos cometemos en la cocina

Mariana  Belisario-Blaksley Mariana Belisario-Blaksley
Loading admin actions …

En el libro de ideas de hoy les mostraremos 7 errores en los que solemos incurrir cuando estamos en la cocina.

Incluso los chefs y cocinero más avezados, ya sea por apuro o por descuido pueden cometer estos 7 errores que les mostramos a continuación. La idea no es sentirnos mal por caer en ellos, sino corregirlos y de paso admirar unas fabulosas cocinas en el proceso.

Usar la hornalla equivocada

Las hornallas tienen distintos tamaños e intensidades. Dependiendo de esto, debemos elegir la que vaya de acuerdo con el tamaño de la cacerola o sartén y la intensidad del calor. pueden ver otra toma de esta cocina acá.

No lavar bien los vegetales

Vegetales, verduras o legumbres, siempre deben lavarse. Una buena práctica es la de remojarlos en agua con un chorrito de vinagre de alcohol. Esta sensacional cocina es de Gutman + Lehrer Arquitectas.

No prender el extractor de humo

El extractor de humo es vital para que la cocina no se llene de una mezcla de olores que pueden ser demasiado abrumadores e invadir toda la casa.

No aprovechar la iluminación

Al cocinar necesitamos toda la luz posible, ya que las tareas que realizamos son minuciosas y hasta peligrosas. Es mejor además usar luz blanca.

No secar la cristalería

Los vasos y copas que no se secan bien se manchan y al momento de poner la mesa, podemos hacer un mal papel. Idealmente se fajinan, es decir se frotan con una toallita de papel mojada en agua con alcohol.

Usar demasiadas hierbas

A veces se nos pasa la mano con los condimentos o las hierbas al momento de cocinar. El truco es probar, siempre se puede agregar y es muy difícil diluir un sabor demasiado acusado una vez que concluyó la cocción. 

Comprar electrodomésticos que después no usamos

El consumismo en ocasiones nos puede y nos hace comprar aparatos que jamás usaremos o con suerte utilizaremos una o dos veces. 

Y hablando de lo que no se debe hacer, les compartimos 10 errores de decoración súper comunes… ¡y cómo evitarlos!

¿Te declarás culpable de alguno de estos errores?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

Solicitá una consulta gratuita

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!