fachada back: Casas de estilo moderno por modulo cinco arquitectura

Una casa mendocina del proyecto al resultado ¡Para toda la vida!

Antonia T Antonia T
Google+
Loading admin actions …

Módulo Cinco Arquitectura es un despacho de Mendoza. Hoy nos trasladamos a esa provincia para mostrarte una casa moderna, de diseño abierto, que rinde tributo al hormigón y al cemento. Cerrada en la fachada y con detalles en piedra, esta vivienda de una planta, se inspira en las líneas para trazar una geometría pura y sencilla. ¡La conocemos! 

Render I

Este render transmite el espíritu del proyecto. Inspirado en las líneas rectas y en las plantas abiertas, la casa se cierra en su fachada y se abre en el interior hacia un jardín posterior. Las ventanas alargadas y los techos planos se forman con líneas rectas y prolongadas. Ya sea en vertical u horizontal trazan las distintas aberturas.

Render II

El segundo modelo muestra cómo es la contrafachada de la casa. Como mencionamos, la vivienda se abre hacia un amplio jardín a través de grandes ventanas. La superficies del proyecto es de 140 m2. Respecto a materiales, como adelanto, vemos que el hormigón es favorito. 

En construcción…

En obra negra vemos que a la casa le faltan algunos pasos para quedar terminada. Las aberturas y la estructura de la vivienda se ha finalizado. Sin embargo, faltan los asados en muros, techos y pisos.

Ya falta menos

Los acabados están casi listos y la casa va cobrando más forma. Un volado, que nace n la zona del garaje, sobresale unos metros creando un pequeño espacio de transición entre el interior y el exterior. En el piso, una superficie de hormigón viste las áreas exteriores. 

Fachada terminada

La fachada ha sido terminada. Muy similar al primer render que vimos, en esta foto se puede apreciar la calidad de los materiales. La piedra juega un rol principal sobre todo en la zona de la entrada. En tonos claros, viste un muro que se complementa con ventanas alargadas. Este tipo de aberturas son uno de los elementos más atractivos del diseño.

Hermetismo absoluto

Por fuera, la contrafachada de la casa resguarda la intimidad de los propietarios. Herméticas, las ventanas alargadas son una buena opción para añadir diseño y calidad a los espacios. 

Recomendado: Antes y después: transformando 5 fachadas

De noche…

Veamos la casa durante la noche. El área de la puerta principal se destaca con un cálido diseño de iluminación que se asoma desde los muros. Finalmente, la pared de piedra y las vigas de madera, que forman una mini pérgola, crean una pequeña e enigmática entrada.

¡Dejá tu opinión sobre el diseño de esta casa! 
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

Solicitá una consulta gratuita

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!