Casas de estilo ecléctico por POLITA proyectos y reformas

Convirtieron una vieja carnicería en la casa de sus sueños ¡Mirá como quedó!

Antonia T Antonia T
Google+
Loading admin actions …

¿Te imaginás una vieja carnicería que se transforma por completo y se convierte en un pequeño depto? Esta propuesta, de Polita proyectos y reformas, te da algunas ideas. Ubicada en una esquina, la propiedad se renueva aprovechando cada m2 para crear un hogar confortable y moderno. ¡Lo conocemos! 

Así estaba la carnicería…

Debajo de un edificio de varios pisos se ubica esta propiedad en la que funcionaba una vieja carnicería. Justo en la esquina, cuenta con bastante metraje. ¡Veamos el cambio! 

Nueva fachada y varias ventanas

Tras la remodelación, la fachada cambia por completo. La cortina de la entrada se ha reemplazado por una pequeña puerta de madera. No es lo único. Las viejas aberturas se convierten en amplias ventanas. El color gris de la fachada se sigue manteniendo pero incorpora detalles en blanco sobre todo en los marcos y percianas. 

¡Mucho potencial!

Por dentro, la propiedad tiene mucho potencial. Sin embargo, no cuenta con mucha luz natural. Los viejos acabados, con azulejos, recuerdan a la vieja carnicería. 

Recomendado: Una reforma increíble

¡Es otro!

Definitivamente el espacio es otro. La luz que entra por las ventanas y la nueva fachada transforman por completo el ambiente. Donde antes había un mostrador ahora hay un living, comedor y cocina. 

Las paredes han sido reemplazadas por un nuevo acabado. Ya no hay azulejos. En su reemplazo los muros se visten de colores claros, como el blanco, y empapelados que añaden mucha personalidad.

Distribución y estancias

Veamos la distribución: el ambiente se divide en distintas estancias. Las divisiones se han hecho con materiales livianos. Tras cruzar la puerta de entrada se encuentra un pequeño living, comedor, cocina, baño y dormitorio. Todas las estancias cuentan con amplias aberturas, lo cual mejora la calidad de los espacios. 

¡Manos a la obra!

Los viejos revestimientos ya no existen. Materiales como el durlock o los ladrillos han sido utilizados para dividir estancias y crear algunos muebles. Este espacio, que se ubica justo en uno de los extremos de la propiedad, ha sido destinado para un dormitorio.

Después: dormitorio moderno

El resultado está a la vista. Una de las paredes se ha aprovechado para diseñar un clóset, muy amplio, que se extiende hasta el techo. En este espacio, también se ha incluido una paleta de colores en tonos suaves.  Debido a que no existe demasiado metraje, las piezas de mobiliario son mínimas. 

Cocina pequeña y funcional

Finalmente conocemos la cocina. Diseñada con muebles modulares y funcionales no es muy amplia pero aún así es cómoda. Una barra, que divide las áreas, integra una superficie plegable que se convierte en mesa. El color gris, nuevamente es protagonista y los vemos en una de las paredes. El contraste con el color blanco es perfecto. 

¡Dejá tu comentario sobre esta transformación! 
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!