de estilo  por homify

Paso a paso: Cómo lograr una cocina totalmente renovada

Antonia T Antonia T
Google+

Solicitá cotización

Número incorrecto. Por favor, verifica el código de área, prefijo y número de teléfono.
Al hacer click en 'Enviar' confirmás que he leído los Política de protección de datos y aceptado que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Podrás cancelar tu consentimiento enviándonos un email a privacy@homify.com con efecto a futuro
Loading admin actions …

Hoy te mostramos un antes y después que renueva una cocina y la deja como nueva. En un espacio amplio e iluminado se proyecta una zona práctica y moderna llena de luz y comodidad. El proyecto, que pertenece a Natural Home Decor incluye varias áreas para preparar alimentos y gabinetes para guardar objetos. En el centro, una isla equipada se convierte en la protagonista de la estancia. ¡Comenzamos! 

En proceso…

 de estilo  por homify
homify

PROCESO DE OBRA

homify

En obra, el proyecto va cobrando forma. A pesar que aún falta bastante para terminarlo se pueden ver algunas características del espacio. En ese sentido, se destaca su amplitud  y luminosidad, claves escenciales para que la estancia sea mucho más funcional y agradable.

Luego de aplanar algunas paredes y emplear ladrillos y durlok para diseñar algunos elementos, como un falso plafón, conocemos el resultado de este proyecto.

Cambiando revestimientos

 de estilo  por homify
homify

ANTES

homify

Un buen punto de partida, en toda remodelación, es reemplazar los viejos azulejos y otros acabados. En este proyecto el espacio queda desnudo por completo. En el mercado existen soluciones muy eficientes y económicas que se pueden utilizar tanto en paredes, como en aberturas, pisos y techos.

¡Moderna y luminosa!

 de estilo  por homify
homify

COCINA TERMINADA

homify

El cambio es evidente y el resultado es grandioso. En una de la sala paredes se ha diseñado un armario, de estilo minimalista, para guardar de todo. Más adelante una isla en el centro del espacio integra una zona para cocinar, lavar los platos y preparar alimentos. En el techo un falso plafón, con luces integradas,  corona esa área añadiendo una nota moderna y jerarquizando el espacio.

¡Muy cómoda!

 de estilo  por homify
homify

Mesada imponente de marmol

homify

Además de contar con un diseño muy atractivo y acabados elegantes, esta cocina también sobresale por su comodidad. La isla cuenta con una superficie muy extensa para trabajar sin inconvenientes. Pero no es todo. Incluye varios espacios de guardado que no están a la vista. De esa manera, en conjunto, la cocina se ve más limpia y funcional. 

¡Gran vista!

 de estilo  por homify
homify

VENTANA EN VIDRIO TEMPLADO

homify

Finalmente otro elemento que se destaca es la ventana alargada que se extiende a lo largo de una de las paredes. Este tipo de abertura, de diseño moderno, asegura el paso de la luz natural, sirve para ventilar el espacio, agrega mucho estilo y logra que la estancia sea muy confortable. 

¡Seguí viendo más ideas para tu cocina! 

-La reforma extrema de una vieja cocina

¡Dejá tu comentario sobre este antes y después! ¿Te gustó la nueva cocina? 
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!