Querés saber… cuál es el regalo perfecto para un hombre?

Nadia Daruiz Nadia Daruiz
Google+
Loading admin actions …

Ha comenzado la temporada navideña, época por excelencia para compartir, estar en familia, disfrutar con amigos, pero sobre todo época de recibir y dar regalos. Aunque hoy este aspecto nos parezca muy comercial, la tradición de intercambiar regalos se ha mantenido año tras año. 

Si llegó la fecha y no sabes que regalarle a tu pareja, a tu papá, hermano o amigo, acá les dejamos algunos tips salvadores que te servirán para que resuelvas la situación rápidamente.

Mucha gente piensa que es un súper difícil encontrar regalos para los hombres más allá las famosas medias, corbatas o boxers. La verdad es que a los chicos también le gustan otras cosas, todo va a depender de la creatividad y el presupuesto del que dispongamos al momento de elegir regalo ideal. 

Así que si aún no compraste el regalo, tomá nota de estos tips… .

No todo tiene que ser material, regalale algo romántico

¿Querés darle un regalo inolvidable? 

Entonces dale una tarde o noche para recordar, no siempre los mejores obsequios son materiales, algunos son solo buenos momentos. Prepará un almuerzo o una cena especial en el jardín, para compartir con tu pareja, disfruten de un buen vino y una buena conversación, los hombres también atesoran estos momentos casi tanto como las mujeres. Además, son la mejor manera de hacer un obsequio que durará para siempre y que no costará más que la iniciativa.

Regalale algo útil

Salas multimedia de estilo minimalista por Stukk Design
Stukk Design

Stukk – Laptop Stand

Stukk Design

Si querés y podés, regalale algo que sabes que necesita. No tiene que ser necesariamente una laptop, todo dependerá en realidad de lo que le haga falta. Eso sí, si querés que el regalo se mantenga como una sorpresa, pregúntale de manera sutil que necesita, tal vez sea un cargador, una nueva billetera, reloj o algún otro objeto de uso diario. 

Optá por una opción divertida

Los hombres, no importa la edad que tengan, siempre tienen ese niño interior al que le gusta divertirse. Entonces, qué mejor que una mesa de pool para pasar una buena tarde de entretenimiento. Tu novio, esposo o hijo te amarán aún más cuando lo sorprendas con un regalo como este.  

Además este tipo de presentes pueden servir para incrementar los momentos a compartir juntos, con amigos o con la familia. Tener una sala de juegos es el sueño de muchos hombres, no tenés que llenarla de cosas costosas, buscá opciones económicas que te ayuden a crear este espacio personal.  

Ningún hombre se resiste a los aparatos electrónicos

Este es un regalo que pensarías apropiado para el pequeño de la casa, pero resulta que también puede ser apropiado para tu esposo quien estamos seguros, estará más que agradecido de recibirlo. Los videojuegos siempre serán una debilidad sin importar la edad.

Quizás otra buena idea, sobre todo si es un fanático de las películas… es regalarle un blue ray, con su colección de películas favoritas, pasará un fin de semana de relajación frente a la tv. 

A todos les hace bien una escapadita a algún lado

Este es el mejor regalo que se le puede hacer a cualquier persona. ¿Quién se negaría a disfrutar de unas mini vacaciones? Nadie. Por eso estamos seguros éste sería un regalo perfecto. Tomarse unos días de descanso para alejarse de la rutina y el estrés de la ciudad, jamás puede ser una mala idea. 

Dale la sorpresa con este gran detalle, no tiene que ser un viaje al otro lado del mundo. Tal vez con cargar el auto con las cosas indispensables y salir un finde a su playa favorita, será el perfecto regalo y escape para disfrutar en pareja.

Perfumes y mucho más

Hoy por hoy, muchos hombres cuidan mucho su imagen personal. En estos casos, un buen regalo siempre serán los perfumes, cremas o incluso un día de spa. Otra idea, para los hombres que sean pilcheros es que te acerques al negocio de la marca que más le gusta y le compres algo que sepas le viene bien. 

¿Qué te pareció este libro de ideas?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!