¡1, 2, 3 un loft de película!

Nadia Daruiz Nadia Daruiz
Google+
Loading admin actions …

Esta reforma te va a dejar, sin ninguna duda, con la boca abierta. No solo porque los resultados han sido increíbles, sino también porque no se ha gastado un dineral. 

Las chicas de Iloftyou (nos encanta el nombre!), son responsables de este proyecto. Iloftyou es un equipo multidisciplinario, no solo con formación orientada al diseño de interiores sino además,  con experiencia profesional en el campo del visual merchandising. Cada una de ellas cuenta con unos conocimientos distintos, por lo que se complementan a la perfección dando a luz a proyectos como este. 

Para este proyecto en especial, el cliente pidió que la renovación se centrara en la cocina y el living. La idea era dar un nuevo aire al departamento. Según las propias diseñadoras, el espacio se adaptó a las nuevas necesidades de los propietarios. La reforma incorporo nuevo mobiliario, el cual se organizo de manera totalmente novedosa, se pulió el parqué y además se le dio una mano de pintura… En fin, el resultado es sencillamente alucinante. 

El antes y después de la cocina

 de estilo  por iloftyou

Es muy normal que nos encontremos con espacios donde la separación es la regla de oro. Tal es el caso de la cocina antes de la reforma. La arquitectura actual propone espacios abiertos, conectados y donde la circulación sea fluida y natural. Esto encuentra es así porque  el open space crea espacios más cómodos y dinámicos que se adaptan mejor a las necesidades de la vida actual. 

La nueva cocina es fiel reflejo de lo que acabamos de mencionar. Al unirse la cocina con el living se ha ganado en amplitud y luz. El blanco sigue firme en la decoración, pero este se ha matizado con el gris del piso de cemento pulido y el celeste de algunas paredes. 

El antes y después del living

 de estilo  por iloftyou

El trabajo más importante aquí se realizo en el piso de parqué. Al pulir el viejo piso se realza el color natural de la madera algo que ha marcado una notable diferencia. Otro cambio a destacar es el nuevo celeste de las paredes. Con este tono se incorpora un aire más fresco a este espacio eminentemente social y además, el celeste es un color que colabora a expandir la luz natural que se recibe por los enormes ventanales.

Por lo demás, se diseño un espacio con mayor capacidad de almacenamiento, es por ello que se prefirieron muebles tipo módulos. Blancos y casi minimalista, continúan de esta manera la línea diseñada en la cocina. 

Quién hubiera dicho que dos espacios como el living y la cocina puedierán funcionar tan bien juntos!

Una ventana para comunicar

Cocinas de estilo moderno por iloftyou

La comunicación entre ambos ambientes se ha logrado gracias a la presencia de una ventana pasaplatos que sin duda también puede usarse como barra desayunadora. 

Ahora, entremos a ver la cocina con más detalle…

La impecable cocina

Cocinas de estilo moderno por iloftyou

Ya dentro de la cocina vemos al detalle el increíble resultado conseguido tras la reforma…  

Ella presenta un diseño en L sensacional. Nuevamente nos encontramos con mobiliario en blanco y minimalista. Un aspecto interesante es la luz focal ubicada debajo de las alacenas, un detalle fabuloso que nos permite trabajar de manera más atenta. 

Si comparamos esta cocina con la anterior, rápidamente nos daremos cuenta que se ha ganado un espacio más despejado, mejor distribuido y mucho más cómodo. 

El nuevo comedor

Comedores de estilo moderno por iloftyou

El comedor quedo integrado dentro del living y junto a la cocina.  Aquí, el blanco, se ha dejado un poco de lado, tanto la mesa de madera natural como las sillas tapizadas, incrementa la calidez del ambiente. 

Rincón de lectura y relax

Livings de estilo moderno por iloftyou

Por último, llegamos a este rincón junto a la venta y casi al final del espacio dedicado al living. Se trata de un rincón perfecto para la lectura, para relajarse y escuchar música o desde donde disfrutar de una película en la posición más cómoda que sea posible. El sillón y la otomana se han elegido en verde musgo, un tono que va muy bien con la ambientación del ambiente. 

Si te interesa armarte un espacio como este en tu casa, te recomiendo leas ¿Cómo lograr un rincón de lectura perfecto?

Contanos que te pareció el cambio...
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!