Casas de estilo moderno por 보국주택

Esta casita miniatura te robará el corazón

Celeste Celeste
Google+
Loading admin actions …

Hoy te presentamos un proyecto que seguramente enamorará a más de uno, no sólo por su encantadora estética sino también por lo que ofrece. Este proyecto de Logbokook combina en su estética elementos europeos con tradicionales detalles de las casas orientales, se trata de una pequeña vivienda que busca ofrecer el lugar ideal para escaparse de la ciudad. Ubicada en medio de la naturaleza es el espacio que todo el que vive en una zona urbana desea, una casa confortable, encantadora y que, en apenas 31 metros cuadrados ofrece todo lo necesario para descansar y conectar con la naturaleza, porque cuando se trata del verano, los límites de la casa se mezclan con su entorno pudiendo disfrutar al 100% de todo lo que nos ofrecen.

Una fachada clásica

Casas de estilo moderno por 보국주택
보국주택

9평 게스트하우스

보국주택

La fachada tiene un diseño clásico pero no menos linda, de hecho se utilizó el verde para darle color, contrastar con las paredes y combinar con la naturaleza que rodea la vivienda.

La entrada tiene un protagonismo central, desde la pequeña escalinata hasta el techo, pero lo más importante es sin dudas  la gran ventana que permite una buena ventilación y, a su lado, se ubica la chimenea, encargada de ambientar y mantener el espacio cálido en invierno.

Vista lateral

Desde un lado se puede apreciar que el porche de entrada es amplio, un balcón o galería nos da la bienvenida y, gracias al contraste de tonos, el espacio parece aún más amplio.

Como vimos, la vivienda posee una gran ventana en el frente y la iluminación y ventilación es complementada por varias ventanas más pequeñas a la vez que crean un estilo sumamente encantador.

Plano de la vivienda

La vivienda está construida en un terreno rectangular, el diseño del interior de esta casa se asemeja a un clásico monoambiente donde el baño se encuentra separado y se utiliza ese rincón para ubicar la cocina, que queda distinguida fácilmente.

Las ventajas de un diseño como este es que el dormitorio, el living o comedor quedan integrados y abiertos aprovechando la iluminación en toda la vivienda y también, en este caso, el calor del hogar.

Espacio abierto

El interior muestra un estilo simple ya cogedor con sus paredes de madera, en el rincón, con un revestimiento de ladrillo, la chimenea crea el lugar ideal para disfrutar los días fríos.

A pesar de los pocos metros, esta vivienda ofrece un espacio amplio, aumentado aún más gracias a los tonos claros y los techos altos, incluso se podría construir un entrepiso donde ubicar la cama. 

Para lograr un estilo como este, donde el ambiente luce ligero y con mucho estilo, los muebles funcionales son la mejor opción, una cama plegable que, cuando no se utiliza, se convierte en sillón.

Una cocina con todo lo necesario

Del otro lado se encuentran el baño y la cocina, esta última definida por la pared lateral del baño, si bien es una cocina pequeña la elección de los colores evita la sensación de ahogo, especialmente por la gran iluminación que entra por las ventanas.

Contanos ¿qué te parece el diseño?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!