Livings de estilo moderno por Ondo Interiorismo

Los 12 mejores lugares en donde esconder dinero en casa

Celeste Celeste
Google+
Loading admin actions …

Es sabido que incluso los bancos más reconocidos difícilmente nos den confianza a la hora de depositar nuestros ahorros, la historia a muchos le demostró que ni siquiera las entidades bancarias nos ofrecen seguridad, pero también sucede que antes de irnos de viaje o hacer una gran compra retiramos grandes sumas de dinero que no sabemos dónde guardar, o incluso puede suceder que exista dinero que no queremos que nadie se entere que tenemos y… ¿dónde lo guardo? Debajo del colchón se volvió un tanto cliché, por eso hoy te traemos 12 lugares originales para esconder dinero en casa, esto no quiere decir que no puedas apelar a tu imaginación y crear nuevos. Si estabas buscando un lugar seguro donde guardar tus ahorros no te pierdas este libro de ideas ¡Te vas a sorprender!

1. ¿Quién buscaría comida?

Una forma de asegurarnos nuestro dinero en casa es guardarlo en una bolsa hermética en la heladera, la idea es elegir el fondo de un estante o un cajón, siempre un espacio poco visible. Lo ideal es guardarlo debajo de un tupper grande o una caja de pizza así no queda a la vista.

2. En el cajón de medias

Si bien el placard es un lugar que suele tentar a los amigos de lo ajeno, lo cierto es que el cajón de medias difícilmente genere sospechas. Guardar el dinero en una media en forma de bollito, puede ser enrollando los billetes o atarlos con una bandita elástica y luego lo guardamos en una o varias medias, la idea es que éste par quede en el fondo ¿Quién revisaría las medias?

3. Un sobre debajo de la cucha del perro

Pasillos y recibidores de estilo  por Canexel
Canexel

Escaleras con hueco para caseta de perro

Canexel

Si tenemos mascotas la mejor forma de guardar nuestros ahorros puede ser debajo de su cucha o, en caso que tengamos un gato, debajo de la fuente con piedras. Eso si, antes de armar el sobre con el dinero y esconderlo, debemos asegurarnos que la etapa de destrosos que tienen cuando son cachorros haya pasado, en caso de que sean super juguetones, debemos asegurarnos que no tengan acceso, crear un doble fondo es una buena idea.

4. En una bolsita dentro de la maceta

Jardines de estilo rural por homify
homify

Three Tiered Plant Stand

homify

Elegir de nuevo una bolsita hermética y ponerla entre la tierra, si tenemos una maceta grande, mejor. La idea es enterrarla y que no quede nada a la vista, elegir una maceta grande o, si estamos por trasplantar una planta, guardarla en ella de modo de evitar el estres en otra planta.

5. En medio de un libro

Elegir un libro y guardar entre sus hojas un sobre o, en caso que sea un sobre más abultado, elegir un libro que ya no utilicemos y perforar las hojas, crear un compartimento y colocar el sobre allí, luego guardar el libro entre los otros y nadie sospechará que entre ellos se esconde un pequeño tesoro.

6. Otro rincón de la cocina

La cocina puede darnos muchos rincones secretos para guardar nuestros ahorros, además de la heladera, el cajón de verduras puede ser de gran ayuda. Siempre utilizando una bolsita,  podemos guardarla en el fondo, inlcuso pegarlo con cinta ¿A quién le interesaría revolver papas o cebollas?

7. Dentro de un zapato

Así como las medias son poco atractivas con los zapatos sucede lo mismo, eso sí, debemos elegir el menos vistoso porque algún diseño extravagante o de marca reconocida puede ser tentador. Guardar el dinero en la punta de un zapato un tanto viejo puede ser la mejor forma de resguardar nuestros ahorros.

8. Algún elemento de los niños

Oficinas y Tiendas de estilo  por ESTUDIO FD
ESTUDIO FD

Exhibidor zapatos, ropa y accesorios.

ESTUDIO FD

Una de las habitaciones menos atractivas para los ladrones es el cuarto de los niños o de un bebé, podemos elegir el bolsillo de un abrigo, el fondo de una caja de juegos o incluso el fondo de un cajón, la idea es hacerlo lo más hermético posible si tenemos niños que pueden tener acceso o elegir un sitio alto al que ellos no lleguen.

9. Bajo la arena del jardín

Si en tu casa hay un jardín de arena o piedras puede ser el mejor lugar para guardarlo, lo mejor es que, a diferencia de la tierra, es más fácil de manipular, debemos despejar el área y guardar en una bolsa el dinero, luego volver a reacomodar la arena o piedras y ¡listo! 

En caso que el jardín sea un tanto grande podemos colocar una piedra o elegir un lugar cerca a una planta para tener de referencia.

10. En algún elemento de entrenamiento

Si dispones de maquinas de hacer ejercicio puede ser una gran forma de asegurar nuestro dinero elegir la base de la máquina para guardarlo, suelen ser máquinas muy pesadas y difícilmente se las quieran robar, también podemos aprovechar algún compartimiento que posean y guardarlo allí.

11. En una botella vacía

Si tenés una bodega, una cava o un botellero con unas cinco o seis botellas, podes elegir una con vidrio de color oscuro y, una vez que esté vacía, guardar el dinero enrollado, cerrarla y colocarla intercalada entre las otras. Eso sí, un detalle a prestar atención es la iluminación, si bien el vidrio es opaco, la idea es que no se transparente que está vacía pero con billetes dentro de ella.

12. Un falso escalón

Escaleras de estilo  por Conely
Conely

Escalera/Estantería de madera

Conely

Si te gusta la carpintería seguramente crear un falso escalón será una gran idea para tener un lugar dónde guardar los ahorros, en caso que te gusta la idea pero la carpintería no sera lo tuyo, te invitamos a contactarte con uno de nuestros profesionales que seguramente te ayudará a crear uno.

Contanos, ¿Se te ocurre otro lugar para guardar dinero en casa?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

Solicitá una consulta gratuita

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!