de estilo  por KELE voy a hacer

10 Truquitos fabulosos para decorar la entrada de tu casa

Celeste Celeste
Google+
Loading admin actions …

La entrada de nuestra casa muchas veces es desvalorada, creer que sólo es un área de paso puede llevarnos a olvidarla y dejarla abandonada y fea. Teniendo en cuenta que la entrada es la primera impresión que tenemos apenas entramos a casa y es lo que nos da la bienvenida, ¿qué mejor bienvenida que un espacio bello que nos hace sentir bien?

No te pierdas estas 10 entradas con mucho estilo, distintos tamaños y diseños, 10 ideas para copiar y transformar la forma en que te sentís apenas entras a tu casa.

1. Elegancia con un toque de color

Un estilo clásico no tiene por qué ser aburrido, en este caso la entrada se diseñó de un modo simple con lo mínimo y necesario pero el detalle de color marca contraste y crea un estilo único. Cuadros, alfombras, plantas, incluso algún adorno de color pueden marcar la diferencia y darle alegría a la entrada.

2. Blanco total

Ideal para las entradas pequeñas, el blanco ilumina cualquier rincón, con una decoración minimalista da una sensación calma y no hay dudas de que es una opción elegante y sofisticada.

3. Paredes decoradas

Una entrada en forma de pasillo puede tener todo el estilo, apelando al arte, imágenes o incluso fotos, podemos darle a nuestra entrada la mejor estética, eso sí, no olvidemos instalar una iluminación acorde que destaque los cuadros para que se luzcan de la mejor forma.

4. Juego de espejos

Los espejos son los mejores aliados si se trata de ampliar visualmente el espacio y llenar de luz un ambiente. Se puede utilizar desde la clásica pared espejada hasta diseños geométricos o más artísticos ¿No te parece una opción super elegante?

5. Un poco de vida

Los colores de por sí son sinónimo de alegría, una entrada donde los detalles en colores se imponen es sin duda un espacio que nos cambia de humor apenas entramos a casa, también es una gran forma de darle un toque personal al hall de entrada.

6. Patrones geométricos

Pasillos y recibidores de estilo  por Equipe Ceramicas
Equipe Ceramicas

Caprice DECO Wave Colours 20x20

Equipe Ceramicas

¿Y si le damos protagonismo al piso?  Cerámicas con patrones geométricos pueden crear un camino de entrada único y nos da la posibilidad de dejar el resto de la entrada con un diseño monocromo dándole mucho estilo.

7. Muebles de calidad

Elegir un mueble y que acapare todas las miradas es una forma única de ambientar la entrada, un mueble de buena calidad no pasa desapercibido, podemos escoger piezas artísticas o también intervenirlas nosotros mismos para crear una pieza única y con mucha personalidad.

8.Un espacio funcional

Pasillos y recibidores de estilo  por Chase Furniture
Chase Furniture

Innovative storage solutions.

Chase Furniture

Cuando llegamos a casa no hay nada más lindo que tener un perchero, una mesa o incluso un pequeño armario, por eso un diseño como este, práctico, funcional y que no ocupa espacio puede ser la mejor solución para una entrada pequeña pero en la que las comodidades dicen presentes.

9. Tonos grisáceos

El gris es un color muy elegante que con infinitas variables puede lograr un estilo sobrio y con distinción. En esta entrada se lo utilizó principalmente en las cerámicas hexagonales que presentan diferentes tonos, el blanco es una combinación excelente para este color porque lo ilumina.

10. Elegancia clásica

Un diseño clásico donde la estética se centró en marcar el contraste de colores y líneas fuertes da como resultado una entrada imponente. Si tenemos la posibilidad de incluir mármol en ella te aseguramos que cada vez que entres a tu casa no vas a poder evitar sentirte como un rey.

Si estás pensando en renovar, no te pierdas: Paso a paso, cómo renovar la entrada de casa.

Contanos ¿Cómo es la entrada de tu casa?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

Solicitá una consulta gratuita

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!