Casas de estilo moderno por BUUN MOTTO ARCHITECTS

15 Casas perfectas para disfrutar en la costa ¡Verano todo el año!

Gabriela  García Gabriela García
Google+
Loading admin actions …

El verano dura pocos meses, pero una casa en la playa se puede disfrutar durante todo el año. Hay diseños para todos los gustos, desde las casitas sencillas y encantadoras que solo buscan aprovechar al aire libre, hasta mansiones lujosas para deslumbra a cualquier visitante. 

1. Diseño angular

Esta vivienda en una sola planta combina principalmente dos tonos. La cubierta a cuatro aguas es gris, al igual que el revestimiento de piedra que llega a tres cuartos de la altura de los muros exteriores. Las aberturas están enmarcadas por molduras blancas completando un diseño moderno y sencillo. 

2. PIedra natural

Casas de estilo rural por NAZZ Design Studio
NAZZ Design Studio

GLS Mamurbaba Taş Evler

NAZZ Design Studio

Esta vivienda apuesta al uso de los materiales de origen natural como la piedra y la teja. Están presentes en el muro exterior en la zona de la chimenea, y en el revestimiento de uno de los cuartos. El resto del muro es de revoque blanco. El jardín es amplio y está limitado por una medianera de piedra a juego con el revestimiento de la vivienda.  

3. Vivienda ecológica

 Esta vivienda forma parte de un proyecto de construcciones ecológicas. Es de dos plantas, de diseño geométrico, donde predomina el uso de la madera como revestimiento, combinado con mampostería y piedra en el sector de las chimeneas. Los amplios ventanales permiten disfrutar de la vista al jardín

4. Junto a la naturaleza

Este bungalow de dos plantas con terraza diseñado por Sakli Gol Evleri es ideal para una casa de vacaciones en contacto con la naturaleza. Los pinos y liquidámbar dan un marco increíble para descansar en la hamaca o disfrutar de un rico almuerzo en la mesa rústica. 

5. Piedra gris cerca del mar

Casas de estilo moderno por Engel & Völkers Bodrum
Engel & Völkers Bodrum

Engel & Völkers Bodrum

Engel & Völkers Bodrum

Esta vivienda está emplazada cerca del mar y rodeada de naturaleza virgen. Se realizó totalmente en pórfido y tiene un desnivel que se adecua a las formas naturales del terreno. La impactante galería con estructura metálica permite disfrutar del aire libre y el paisaje. 

6. En la isla

Esta casa convive con viviendas de mampostería de otros tiempos. En ete caso se apostó por una construcción con bloques de piedra, techo de tejas, chimeneas de ladrillo y una galería que se adecua a las formas naturales del terreno. 

7. Modernidad en Chipre

Para el proyecto de departamentos se tuvo en cuenta el clima de la región para combinar diferentes materiales como hormigón, granito, vidrio y madera.  

8. Estilo mediterráneo

Jardines de estilo mediterraneo por prizma

 La arquitectura tradicional nunca falla, y en este caso nos deleita con esta vivienda en dos platas, con muros color tierra con aberturas blancas y molduras del mismo color. La amplia galería con techo de tejas es el lugar ideal para disfrutar del aire libre. 

9. Un porche para disfrutar

Esta vivienda es de construcción sencilla y económica donde predomina el blanco y el gris. El detalle encantador es el porche donde se puede disfrutar de la vista y el aire fresco. 

10. Villa escalonada

 Este complejo de estilo mediterráneo es una propuesta diferente y a precio razonable, con un diseño escalonado estructurado con fachadas de mampostería y techos de teja a dos aguas. 

11. Diseño contemporáneo

Paisajismo de interiores de estilo  por Unlimited Design
Unlimited Design

Aialoft Ayayorgi

Unlimited Design

Vivienda está estructurada en dos plantas, donde predomina el uso del vidrio para aprovechar el paisaje. El esqueleto es de hormigón, con ventanales metálicos y una galería de madera sostenida por una estructura de hierro. 

12. Líneas geométricas

Esta vivienda de líneas geométricas con aberturas medianas en cada rincón para disfrutar de las vistas. Tiene techos de mampostería en doble pendiente combinados con un sector central con tejas, que da un corte visual a la fachada. 

13. Toda la luz

El interesante proyecto de la imagen cuenta con 130 metros cuadrados y forma parte de un complejo de otras 24 viviendas. Los grandes ventanales permiten disfrutar del paisaje y de la luz natural que ingresa a raudales. 

14. Terraza en Datca

Materiales naturales como la piedra y la madera predominan en esta terraza. La vivienda es sencilla, en una sola planta, y cuenta con amplios ventanales para disfrutar de las vistas. 

15. Blanco y jardín

Un elegante proyecto de 300 metros cuadrados, con 500 de jardín exhibe la vivienda de fachada blanca con techo de tejas, estructurada en dos plantas con balcón y una amplia galería que permite disfrutar del jardín.

Para ver otra propuesta de vivienda en la costa, este libro de ideas les va a encantar. 

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!