Terrazas de estilo  por Vicente Galve Studio

Paso a paso: La renovación de una galería que te dejará suspirando

Gabriela  García Gabriela García
Google+

Solicitá cotización

Número incorrecto. Por favor, verifica el código de área, prefijo y número de teléfono.
Al hacer click en 'Enviar' confirmás que he leído los Política de protección de datos y aceptado que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Podrás cancelar tu consentimiento enviándonos un email a privacy@homify.com con efecto a futuro
Loading admin actions …

Cuando se encara una remodelación se piensa principalmente en los dormitorios, la cocina o los baños. Pero la galería no tiene por qué quedar relegada ya que es un sector destinado al placer y el esparcimiento, en especial durante las épocas de buen tiempo. 

Un buen diseño puede convertir la galería en una extensión del living o la cocina. En este libro de ideas les vamos a mostrar el propuesto por Vicente Galve Studio. que los van a enamorar. 

Nuevo revestimiento en el piso

En el piso se instaló un nuevo revestimiento, en este caso con tablas de madera rústica. 

Antes del cambio

En esta imagen se puede ver la galería antes del inicio de las obras. Este espacio amplio y tan lleno de potencial quedaba totalmente desaprovechado, ya que se usaba casi únicamente para colocar el tender. 

Nueva decoración y distribución

Este nuevo espacio ha sido convertido en una galería encantadora, con muebles de mimbre sintético y lindos faroles de jardín. La pared naranja le aporta un toque de energía que le suma muchos puntos. 

Dos sectores

Se sectorizó el lugar en dos zonas: una dedicada a comer y la otra como estar o rincón de relax. Los muebles son de materiales naturales como la madera y el rattan, y se complementaron con una variedad de almohadones de colores y dos de gran tamaño en el piso, que forman parte de la decoración.

Reunir la familia

Un nuevo espacio para reunir a la familia se logró luego de la remodelación. Se incluyó una mesa para 8 comensales, sobre la cual penden dos originales lámparas geométricas de estilo industrial.  

Los detalles son todo

Al diseñar un espacio los detalles son de gran importancia. En esta imagen integral se aprecia la pérgola de madera que sostiene un toldo de tela para protegerse del sol y la humedad. 

Juego de colores

Los colores elegidos son suaves y se complementan bien. La madera del piso y una de las paredes con la pared naranja, y el llamativo azul patinado de la mesa con patas de hierro oscuro. 

Objetos decorativos

En este caso se sumó una mesa con patas de metal que recuerdan a las antiguas máquinas de coser. Tiene una tapa patinada en azul que sostiene dos graciosos búhos de madera tallada.

Parrilla al fondo

Esta galería cuenta con una gran parrilla ubicada contra la medianera. Tiene una amplia mesada y una campana de hierro negro. 

Para decorar la galería, no se pierdan este libro de ideas.

Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!