Livings de estilo moderno por La Maquiladora / taller de ideas

Las 15 ideas más lindas de decorar tu living (con un estilo muy acogedor)

Gabriela  García Gabriela García
Google+
Loading admin actions …

El living es el sector de la casa que primero se ve al ingresar, por eso es como la cara visible que conviene que esté siempre lo más linda posible. En este libro de ideas les queremos presentar algunas propuestas para que les sirvan de inspiración. Hay sugerencias para todos los gustos y los bolsillos, seguramente encontrarán varios que les van a encantar. 

Una decoración atractiva puede implicar el uso de color, de objetos decorativos, de una buena distribución del espacio, del uso del estilo minimalista, el  uso de un solo color, y varias otras más. Hay para todos los gustos. 

Tonos tierra

Los colores de la tierra siempre suman un toque de calidez irresistible. Se puede incorporar en el living usando almohadones de diferentes tonos combinados en los sillones: amarillo, marrón, verde hoja, verde seco, naranja. Quedan fantástico, son sumamente decorativos, y se pueden complementar con el tapizado de sillones individuales, textiles decorativos o una alfombra.

Juego de verdes

El verde es el color ideal para dar un toque de frescura, especialmente cuando se lo combina con blanco. Se puede sumar en los almohadones, adornos ubicados en estantes, en un diseño de la alfombra, y en macetas con plantas de interior dispuestas en los rincones. 

Objetos decorativos

Hay objetos decorativos tan vistosos que mejoran cualquier rincón donde se los ubique. En la propuesta de Unuo Interiorismo se aprecia la sobria belleza de los tres objetos esmaltados exhibidos en la mesa, que se resaltan por la luz que emana de la original lámpara con fuerte impronta de Medio Oriente. En el sillón blanco se destaca un almohadón lleno de color. 

Sillones contrastantes

Solo con una elección acertada del tapizado de los sillones se puede lograr un efecto impactante. En la imagen se puede apreciar cómo resalta la chaisse longue de líneas modernas tapizada en colorado con el sofá en L de color azulino. 

Violáceos

Los tonos de la gama del violeta, lila y lavanda son utilizados por la cromoterapia para inducir a la calma y la serenidad. En la imagen se aprecia la ideal de relax que dan los colores elegidos en esta ambientación, donde los almohadones que se recortan sobre el fondo neutro de los sillones, y el rayado de la butaca son protagonistas. 

Claridad net

Un ambiente net donde hay una uniformidad cromática da una idea de serenidad, elegancia y sobriedad. En este caso se apostó por el off white para el tapizado de los sillones, un revestimiento de porcelanato blanco para el piso, cortinas roller blancas y un solo toque de color dado por la mesa ratona central, con patas negras y tapa de madera y vidrio. 

Juego de estampados

Esta espectacular alfombra es la protagonista del espacio y se recorta sobre la neutralidad del  piso de mármol claro. El gran sillón en L recorre todo el espacio, sobre el cual se dispusieron juego de almohadones en perfecta simetría. 

Tapizados con identidad

Un sillón con un tapizado original puede ser el protagonista del living si se lo sabe combinar. En este caso se lo complementó con otro sillón de línea clásica con capitoné, y la obra de arte elegida para la pared utiliza la misma paleta cromática. El piso de parquet suma calidez al ambiente.

Arcos de luz

Cuando la luz es la protagonista, el resto del ambiente merece ser neutro para no competir. En este caso se apostó por una alfombra en tonos claros, que resalta sobre el piso de parquet dispuesto en tablas en diagonal. Los sillones son de tela neutra, y se complementan con una butaca estilo francés. 

Colorida modernidad con plantas

Este ambiente moderno apuesta al color, en los almohadones y los objetos decorativos. Las plantas son también protagonistas, donde una palmera gana el rincón con personalidad. 

Juego de texturas y madera

El llamativo parquet en damero es la estrella de este living. Se complementó con una alfombra con rayas y motivos en tonos tierra, butacas tapizadas en verde y un sillón de tres cuerpos en marrón. La carpintería de madera de las ventanas suma calidez. 

Elegancia clasica

Los sillones y la mesa ratona en tonos neutros se complementan con los almohadones en tonos de azul petróleo y morado. Dos grandes butacas en tono oscuro generan un contraste oportuno. La araña de brazos en forma de asterisco suman movimiento, y se unifican con el comedor al repetir el diseño con una fuerte impronta francesa. 

Luces y sombras

Livings de estilo moderno por DIN Interiorismo
DIN Interiorismo

Paugui – DIN Interiorismo

DIN Interiorismo

Este living es capaz de tener una acogedora penumbra gracias a las cortinas azuladas. El sillón en L está tapizado en gris y terracota donde se juega con el liso y el estampado para sumar dinamismo. La mesa ratona es de madera oscura, y descansa sobre una alfombra gris topo. 

Para ver más ideas, no se pierdan este libro que trata el tema del color en las paredes del living

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

Solicitá una consulta gratuita

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!