Solicitá cotización

Número incorrecto. Por favor, verifica el código de área, prefijo y número de teléfono.
Al hacer click en 'Enviar' confirmás que he leído los Política de protección de datos y aceptado que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Podrás cancelar tu consentimiento enviándonos un email a privacy@homify.com con efecto a futuro

Una casa donde todo es color y frescura

Antonia T Antonia T
Google+
Loading admin actions …

Si estás buscando ideas para llenar de vida los espacios de tu hogar, en este libro te mostramos una remodelación donde los colores alegres crean ambientes desestructurados y súper agradables.

Proyecto del despacho marplatense G7 Grupo Creativo, la remodelación consistió en llenar de energía y color cada una de las estancias de un dpto. ubicado en la ciudad de Mikkeli, Finlandia.  Con tonos vibrantes, el resultado de esta transformación ofrece una sensación de equilibrio y relajación muy especial.

Muy funcional

En esta remodelación la funcionalidad fue uno de los objetivos y la cocina te lo demuestra. Con un diseño clásico y colores claros, el mueble integral se desarrolla en escuadra aprovechando al máximo el espacio.

Con varias alacenas y cajones de organización y guardado, en esta cocina, el espacio se concibe amplio, cómodo y muy práctico.

Para disfrutar de la luz

El comedor es pequeño pero con muy buen gusto. Nuevamente los colores claros se adueñan de la estancia  emparentándose con tonos verdes, limas u ocres.

La ventana, el mobiliario de madera y los accesorios crean un espacio perfecto para disfrutar de un sabroso café por las mañanas. 

Toques de color

SALA DE ESTAR : Livings de estilo  por G7 Grupo Creativo
G7 Grupo Creativo

SALA DE ESTAR

G7 Grupo Creativo

En living es desestructurado y súper agradable. El juego de colores en esta estancia es genial. Se respira vida y energía en cada rincón.

Las alfombras en el piso, como hemos venido observando, son uno de los accesorios que no pueden estar ausentes.

Aprovechando la ventana

SALA DE ESTAR: Livings de estilo  por G7 Grupo Creativo
G7 Grupo Creativo

SALA DE ESTAR

G7 Grupo Creativo

Junto a la ventana, en el living se creó un rinconcito ideal para la lectura. La luz natural que ingresa por los cristales baña de luminosidad esta parte de la casa.

Las plantas, colores y accesorios rústicos se ponen de acuerdo en esta pequeña esquina que irradia buena onda.

En armonía…

Nos despedimos de esta dpto en el dormitorio principal. En él todos los elementos están en armonía, la paleta de colores se inclina por los tonos suaves con algunas chispas de color. El mobiliario es sencillo e informal.

¡Seguí navegando por los proyectos de homify

¿Qué te pareció el proyecto de G7 Grupo Creativo?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!