Jardines de estilo  por Garden Club London

6 Patios modernos decorados con madera ¡Para copiarlos todos!

silvia silvia

Solicitá cotización

Número incorrecto. Por favor, verifica el código de área, prefijo y número de teléfono.
Al hacer click en 'Enviar' confirmás que he leído los Política de protección de datos y aceptado que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Podrás cancelar tu consentimiento enviándonos un email a privacy@homify.com con efecto a futuro
Loading admin actions …

Si todavía eres de los que piensa que la madera solo va con un estilo campestre o más rural, ya es tiempo de que empieces a asomarte del lado de los diseños modernos que utilizan esta noble materia natural también en sus decoraciones.

Aunque te parezca rato, podemos afirmar que la madera no deja de asombrarnos por su versatilidad y fácil adaptación a diferentes estéticas.

Hoy te llevaremos por el camino de una decoración moderna confeccionada con madera en patios, y suponemos que te asombrarás de lo bien que queda esta combinación tan de moda en estos días.

Bienvenidos decks

Objetos de diseño y muebles: Jardines de estilo  por VIVANT LA VIE
VIVANT LA VIE

Objetos de diseño y muebles

VIVANT LA VIE

Y hablando de lo que es tendencia hoy en decoración de espacios exteriores, no podemos dejar de mencionar los decks de madera.

La gran mayoría de los patios actuales apuestan a esta estructura sólida pero con un matiz de calidez incomparable. Nos permite jugar con alturas diferentes y así darle más dinamismo a la composición general.

La paredes también

Como ves, la madera se dice presente en este patio ultra moderno.En este caso son los muros los que se revisten de esta superficie pero en color blanco.

Le aportan frescura y claridad al interior del patio haciendo que el material pierda su apariencia tan convencional.

Soporte para un jardín vertical

Jardines de estilo  por Tyler Mandic Ltd
Tyler Mandic Ltd

Reflected Glory – Holland Park Renovation

Tyler Mandic Ltd

En estos días,  ya casi todos hemos visto alguna vez un jardín vertical y hemos podido valorar su aporte a que los espacios se acerquen más a la naturaleza.

Una de las maneras de ponerlo en acción en tu patio, es a través de un revestimiento de madera que te permita hacer que las plantas se sujeten mientras van creciendo.

Con las macetas

Jardines de estilo  por Miel Arquitectos
Miel Arquitectos

patio habitaciones

Miel Arquitectos

No solo los pisos son superficies donde la madera puede aportar todo su fuerza natural y calidez única, también los maceteros tendrán la felicidad de vestirse de este material.

Especialmente, si además propones un espacio extra para bancos en los que relajarse a la sombra de un arbusto o un árbol en crecimiento.

El reino del relax

Son múltiples las ideas que surgen cuando hay patio disponible. Desde un sector para la parrilla de los asados sagrados del fin de semana hasta un área con reposeras donde tirarse panza arriba en cualquier momento que haya sol.

Sin embargo, un jacuzzi es algo que todos nos merecemos para relajarnos y tocar tierra. La madera no deja de faltar para dar pie a esta estructura super moderna y funcional.

Muro creativo

La madera se presenta en innumerables formas y acabados. Solo se necesita sacarle provecho a esta diversidad con ideas creativas y que renueven los espacios.

Este patio sabe como hacerlo con este muro divisorio que con encanto e ingenio llena de texturas y tonalidades diferentes este entorno.

¿Qué te han parecido estos patios con madera? Dejanos tu comentario
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!