¡Lo que jamás puede faltar en tu cocina!

silvia silvia
Loading admin actions …

En los últimos tiempos, la cocina se ha transformado en una sector de la casa donde la decoración manda. Nos gusta que vea moderna, con estilo y que sea posible en su interior desplegar toda la artillería necesaria para una buena preparación gastronómica.

Más y más, los objetos que juegan parte de su escenario se han vuelto los que marcan tendencias y una determinada estética. Los electrodomésticos no se quedan atrás y avanzan con su presencia funcional y decorativa.

Seguro te estarás preguntando cuáles serán esas piezas imprescindibles que son tan relevantes y que no podés dejar de tener. Tranquilo, este libro de ideas te lo explica en 6 pasos.

Fábrica de hielo

CASA HARAS: Cocinas de estilo moderno por ESTUDIO GEYA
ESTUDIO GEYA

CASA HARAS

ESTUDIO GEYA

Quizá nunca pensaste la importancia que tiene la heladera en tu cocina. O simplemente la asociaste a su poder refrigerante de alimentos y bebidas. Por supuesto que es así, pero de a poco, este electrodoméstico esencial ha ganado en estética y atributos.

Uno de esas aplicaciones especiales que viene pisando fuerte, es la producción automáticamente controlada de hielo para que siempre esté disponible. De esta forma, cuenta con un dispenser en la puerta del que te podés servir directamente simplemente apoyando un vaso.

Diseño de cocina de la firma argentina Estudio Geya.

Un horno que vuela

A esta altura te estarás preguntando que es un horno multifunción o qué lo diferencia del tradicional que has estado utilizando en todos estos años. Si hasta ahora cocinaste de una manera, siempre es una buena idea incursionar en nuevas tecnologías.

Un horno de estas características te ofrece una cocción más pareja y uniforme gracias a sus ventiladores que hacen circulan el calor alrededor y calientan más rápido. Esto te hará ahorrar energía y tiempo. Además, posee una función que te permite descongelar los alimentos.

Una cocina moderna que nos encanta de la gente de Gutman+ Lehrer Arquitectas

Un poco de orden no viene mal

Cocinas de estilo moderno por Williams Ridout
Williams Ridout

Bespoke Handmade Traditional Kitchen

Williams Ridout

Tal vez nunca tuviste en cuenta que un cajón con divisiones en su interior para los cubiertos y utensilios culinarios puede hacer que tu cocina se vea más ordenada y limpia. Cuando no contás con uno de estas características, sinceramente, encontrar un objeto te lleva tiempo y mucha paciencia. 

El día ha llegado de tomar las riendas de este desorden y poner cada cosa en su lugar.

Diferentes tamaños de compartimentos te darán más espacio para separar cuchillos, tenedores y cucharas sin el temor de que se mezclen o que se apilen indiscriminadamente. 

Divisiones que son amores

COCINA - SyP: Cocinas de estilo moderno por Vorm
Vorm

COCINA – SyP

Vorm

Otro sector de la cocina que necesita de organización y orden es el que dedicamos a los condimentos y hierbas agregan sabor y aroma a tus comidas. Para que mantengan y prologuen su frescura y potencia debemos almacenarlos correctamente como en este diseño de Vorm

Algunos prefieren frascos de vidrio para reconocer su contenido más fácilmente y inundar el ambiente con los colores de las especies, pero hay otros que se quedan con la apariencia del acero inoxidable.

Siempre es bueno colocarlos lejos del calor del horno y las hornallas para que conserven sus propiedades únicas.

Un café, por favor

Sin duda alguna, el café se ha convertido a lo largo de los años es un objeto de culto. Más y más tiendas especializadas en la riqueza de sus diferentes granos y aromas de cada región del planeta, ofrecen alternativas para la degustación de tan noble materia prima.

Si sos amante de esta bebida o te encontrás en ese grupo de personas que no puede empezar su día sin una buena taza de café, una máquina expreso tiene que brillar en tu cocina.

Diseños modernos te sorprenderán como así también, la variedad de combinaciones de sabores.

Mi reino por ella

Cocinas de estilo moderno por KitchenAid
KitchenAid

prodotti

KitchenAid

El último electrodoméstico que te recomendamos tener en tu cocina para que esté al nivel de una alta gama es una máquina que resume muchas funciones en un único formato. En ella, podrás hervir los alimentos , guisarlos, freír o cocerlos al vapor. Y por esto fuera poco, si querés degustar una pizza, el amaso estará listo en unos minutos.

¿Qué más se le puede pedir a este ayudante de cocina? Bien vale la inversión y el ahorro de trabajo.

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!