10 Dormitorios matrimoniales preciosos ¡Para sentirte como en un hotel!

Jessica Alejandra López Cancino Jessica Alejandra López Cancino
Retrofit Casa Swiss Park Campinas, Designer de Interiores e Paisagista Iara Kílaris Designer de Interiores e Paisagista Iara Kílaris Dormitorios modernos: Ideas, imágenes y decoración
Loading admin actions …

Muchos de nosotros soñamos con tener la vida de glamour de algunas súper estrellas y vivir en uno de los dormitorios de un hotel de cinco estrellas en el que estemos rodeados de lujo, en un lugar que luce bello todo el tiempo y, además, estemos atendidos todo el tiempo.

Cuando nos enfrentamos a la realidad, sabemos que no podemos vivir en un hotel todo el tiempo y ser servidos y que una persona ordene y limpie nuestro dormitorio todo los días, pero al menos queremos que nuestros dormitorios luzcan igual de lujosos y bellos que los de los hoteles.

Las ganas de tener en casa un dormitorio glamoroso como el de los hoteles cinco estrellas  aumentan cuando estamos en pareja y surgen algunos problemas territoriales de espacio e independencia, puesto que no resulta fácil tener que compartir el espacio para dormir con alguien más.

En este libro de ideas te mostraremos 10 dormitorios matrimoniales tan lujosos y hermosos que te harán sentir que estás en algún hotel lujosos, así que presta atención y  mira detenidamente todo lo que te enseñaremos para que puedas replicar en tu casa.

1. Suite pulcra

Las suites de los hoteles se caracterizan por ser muy limpias y ordenadas, además de lujosas; así como también, tener un ambiente relajado. Para que logres tener el efecto de limpieza y relajación de una suite en tu dormitorio, el secreto está en agregar espejos y poner atención a la iluminación.

2. Ambiente oriental

En algunos hoteles de lujo podemos encontrar que las recamaras están ambientadas por temas o países. Imagínate tener un dormitorio matrimonial de estilo oriental como éste, eso sí, procura que la decoración esté acorde al clima.

3. Ambiente íntimo

Algunas habitaciones de hoteles ofrecen un ambiente de gran intimidad que te permite estar a tus anchas y ser tú mismo. Este dormitorio que aquí te mostramos es una buena muestra de cómo puedes hacer para que el tuyo luzca íntimo y glamuroso.

4. Cama ultra cómoda

Lo primero que notamos en una recamara de hotel es que las camas son grandes y muy cómodas. Si queremos el confort de una habitación de hotel, la cama es lo primero a lo que debemos prestar atención.

5. Accesorios adecuados

La principal función de un dormitorio es obviamente dormir, pero también hay otras actividades que de pueden hacer allí, razón por la que debemos tener los muebles y accesorios necesarios para sentirnos cómodos.

6. Dormitorio atrevido

Otra cosa que vemos en los grandes hoteles de lujo es que son atrevidos y originales en la decoración y nosotros también podemos hacer lo mismo en nuestro propio dormitorio.

7. Coloridas

HOTEL EXE CENTRAL , Tiendas On Tiendas On Dormitorios minimalistas

Algunos imaginamos que la mayoría de las habitaciones de hoteles son monocromáticas y aburridas, pero esto no es así. Podemos encontrar algunas muy coloridas como la que te mostramos en la imagen, que puede ser perfectamente el dormitorio de tu casa.

Recomendado: 21 Secretos del Feng Shui para alejar las malas energías de tu dormitorio

8. Toque original

Big open bedrooms care4home Dormitorios modernos: Ideas, imágenes y decoración

Si lo que deseas es una habitación glamurosa que sea diferentes a las demás, lo primero que debes hacer es poner una cama diferente, redonda puede ser como te mostramos en la foto.

9.Ambiente Tropical

homify Dormitorios tropicales

 ¿Quién no ha deseado que su dormitorio luzca igual que el del resort de lujo que visitaron en la luna de miel y que tenga una ventana con vista al mar? Este sueño es posible.

10. Ambiente palaciego

homify Dormitorios modernos: Ideas, imágenes y decoración

Si lo que deseas es que tu habitación luzca como la de un palacio, el secreto está en la ropa de cama que pongas, eso hará la diferencia.

Recomendado: 10 Camas geniales que te puede hacer el carpintero ¡De una!

¿Necesitás ayuda con tu proyecto?
¡Contactanos!

Destacados de nuestra revista