El guardarropas: ideas para resolverlo de la mejor manera

Solicitá cotización

Número incorrecto. Por favor, verifica el código de área, prefijo y número de teléfono.
Al hacer click en 'Enviar' confirmás que he leído los Política de protección de datos y aceptado que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Podrás cancelar tu consentimiento enviándonos un email a privacy@homify.com con efecto a futuro

El guardarropas: ideas para resolverlo de la mejor manera

Carola Taleisnik Carola Taleisnik
Vestidores y placares de estilo  por Camila Chalon Arquitetura
Loading admin actions …

A la hora de definir las características de un guardarropas, son muchos los factores que entran en juego. Los metros cuadrados con los que contamos o la distribución de un espacio pueden determinar su diseño.  Las preferencias en cuanto al diseño y a las necesidades de guardado, también influyen al momento  de elegir un guardarropas. No debemos dejar de prestar atención a este espacio, que aporta organización a nuestras vidas y mediante el diseño de interiores, puede convertirse en nuestro el rincón preferido de la casa. Ya sea que dispongamos de una habitación, una pared o tan solo un rincón para el guardarropas, las ideas son muchas y no hay excusas a la hora de elegir diseños creativos e innovadores.

A continuación, seis opciones para mantener nuestras prendas organizadas y nuestros espacios ordenados.

Estantes por todos lados

Los estantes son un elemento principal en un guardarropas ya que aportan libertad a la hora de la organización de las prendas, permitiendo disponer las mismas de manera práctica. Los estantes se pueden colocar en distintas alturas y de diferentes largos. La elección del color y el material de los mismos va a definir el carácter del espacio, ya que de estas variables dependerá en gran medida el estilo del guardarropas.

Cajas y cajitas

Casa Tortugas: Vestidores y placares de estilo  por JUNOR ARQUITECTOS
JUNOR ARQUITECTOS

Casa Tortugas

JUNOR ARQUITECTOS

Las cajas son una excelente opción de aguardado a la hora de organizar accesorios, carteras, prendas de otras temporadas o la ropa de los chicos. Ordenadas en estantes, son una variante a los cajones, que permiten aportar color y funcionalidad, que ya se pueden reubicar en distintos lugares del guardarropa o algún otro lugar del dormitorio o la casa. Junior Arquitectos elige para el diseño de este guardarropas, el color amarillo, pero son varios los colores, tamaños y materiales en que podemos encontrarlas, lo que puede contribuir a aportar personalidad a un espacio o diferenciar el contenido de las mismas.

Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto?
¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!