Bungalows de estilo  por Müllers Büro

¡Por fuera tradicional, por dentro ultra moderna!

Antonia T Antonia T
Google+
Loading admin actions …

Hoy recorremos una casita que te va a encantar y sorprender. Por fuera se inspira en el diseño tradicional dejando ver sus amplios techos a dos aguas. Por dentro, el diseño moderno despeja las plantas, las abre y las conecta con el exterior. Afuera, una agradable terraza y un romántico jardín embellecen la fachada. Proyecto de Müllers Büro, te la mostramos.

Terraza al aire libre

Sin duda, una de esas sorpresas es esta terraza al aire libre. Rodeada de un pintoresco jardín, se convierte en el espacio de transición entre el exterior e interior de la vivienda. Pero no es todo. Equipada con algunas piezas de mobiliario origina una estancia ideal para disfrutar de los días soleados. 

Diseño tradicional en forma de L

Por fuera esta casita recrea el estilo tradicional que vemos en muchas casas rurales alemanas. Los techos a dos aguas, vestidos de tejas de colores, y un revestimiento en tonos claros en muros crean esta pequeña pero agradable casa de una planta que guarda más de una sorpresa. 

Amplitud y luminosidad

Por dentro, el diseño moderno mejora las estancias y para eso sigue dos máximas: amplitud, que se traduce en una planta libre con áreas conectadas y luminosidad, que se encuentra garantizada gracias a las amplias paredes de cristal que vemos en todos los sectores de la casa. Otra clave: los tonos claros que visten las paredes y pisos y un techo a dos aguas que se destaca por su altura. 

Decoración ecléctica

La paleta de colores, como mencionamos, se inclina por los tonos suaves como el blanco y el verde oliva. La decoracion ecléctica integra distintas piezas de mobiliario de estilo moderno y tradicional. Los muebles de madera y las texturas suaves añaden calidez a un ambiente abierto donde todas las estancias- cocina living y comedor- se encuentran conectadas. 

Espacio de trabajo

La casa también cuenta con un espacio de trabajo muy práctico y confortable. Destinado al diseño textil, este atelier sobresale por su luminosidad y amplitud. Las ventanas que conectan con el exterior ofrecen vistas súper inspiradoras en este rincón de la vivienda donde, sin duda, reina la creatividad. 

¡Te dejamos el plano!

Para que veas más a detalle los espacios de esta casa, acá te dejamos el plano con la planta completa. 

En este post también podés encontrar otra casa fabulosa:

-¡A pocos minutos de capital! Una casa moderna y funcional

¿Te gustó esta casita? ¡Dejá tu comentario! 
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!