Terrazas de estilo  por homify

Techos corredizos: 7 ideas geniales para cerrar un espacio exterior

Antonia T Antonia T
Google+
Loading admin actions …

Fraimar Aluminios te muestra 7 techos movibles perfectos para cerrar un espacio al aire libre utilizando aluminio y cristal. Propuestas sencillas que combinan ambos materiales para crear espacios funcionales y confortables. A continuación conocemos estos proyectos que son perfectos para aprovechar las zonas al aire libre. ¡Comenzamos! 

1. En el patio…

Terrazas de estilo  por homify

Esta propuesta de techo movible es perfecta para crear un espacio cerrado en el patio. Una pérgola de aluminio, con paredes de cristal, cierran este rincón al aire libre que se conecta con el interior por medio de una puerta

2. En la terraza…

Terrazas de estilo  por homify

Si tenés una terraza esta es una buena idea. El techo plano es corredizo. De esa manera, el espacio se puede aprovechar ya sea en invierno como en verano. 

Recomendado: Reforma total: El balcón que todo argentino quiere tener

3. Para grandes espacios…

Terrazas de estilo  por homify

Para un espacio al aire libre, en este proyecto se emplea una pared de cristal que se abre y cierra de forma muy práctica. Hacia ambos laterales también se ha utilizado cristal para que el lugar se vea más espacioso y luminoso. 

4. En un balcón…

Terrazas de estilo  por homify

En caso de un departamento ¿qué tal si cierras el balcón? El techo y las puertas ventanas se pliegan mejorando las vistas hacia el exterior. ¿Qué te parece? 

5. En el campo…

Terrazas de estilo  por homify

Las pérgolas de cristal son perfectas para entorno rurales en los que se quiere aprovechar al máximo las vistas y el contacto con la naturaleza. ¡Este proyecto explota esa idea al máximo!

6. En la ciudad…

Terrazas de estilo  por homify

Si vivís en la ciudad y tenés un patio pequeñito podés crear este rinconcito de lujo, cuyo techo se puede abrir los días de sol y calor y cerrar cuando llueve o la temperatura desciende.

7. ¡Hasta para la pileta!

Terrazas de estilo  por homify

Finalmente, este último proyecto te muestra cómo se puede cerrar una pileta. El techo movible semi inclinado y las paredes de cristal cubren totalmente la piscina. ¡Con esta solución se puede utilizar tanto en verano como en invierno! 

¿Te gustaron estos proyectos de techos movibles? ¡Dejá tu comentario! 
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!