Una casa de campo con mucho estilo moderno
Casas de estilo moderno por Baart Harries Newall

Una casa de campo con mucho estilo moderno

Una casa de campo con mucho estilo moderno

Antonia T Antonia T
Google+
Antonia T Antonia T
Google+
Loading admin actions …

Hoy te mostramos una casa de campo inglesa que se reconvierte gracias a notas modernas. Un proyecto que hace más confortables los espacios ampliándolos y conectándolos con el exterior a través de amplias paredes de cristal. 

El proyecto, que pertenece al despacho Baart Harries  Newall, también se caracteriza por una fuerte inclinación hacia los materiales naturales como puede ser la piedra o la madera. A continuación, ¡lo conocemos! 

Muro de piedra y casa principal

Por fuera la casa se levanta detrás de una muro de piedras que circunda todo el terreno. Diseñada en dos plantas, esta vivienda rural se emplaza en un entorno natural muy agradable.

La vivienda principal se desarrolla en dos plantas, se inspira en las antiguas casas rurales inglesas  pero también integra algunos guiños modernos. Este último estilo lo vemos sobre todo en la nueva construcción que se proyectó junto a la propiedad. 

Un nuevo ambiente

La nueva construcción es de una planta y se conecta por un pasillo a la casa principal. Sirve como espacio de relax y entretenimiento y se compone de una biblioteca, living y comedor. Todas las estancias se comunican con el exterior, a través de amplios ventanales, y han sido decoradas con objetos y piezas de mobiliario de diferentes estilos como rústico, moderno y hasta clásico. 

Pasillo + biblioteca

Este pasillo se aprovecha al máximo. El problema de la luz se resolvió gracias  una abertura transparente que se asoma desde el techo. En una de las paredes se diseñó una biblioteca que se extiende a lo largo y ancho del muro.

Una pared de piedra transmite la nota rústica y natural a este espacio dedicado 100% a los libros. ¿Qué te parece? 

Por fuera…

Por fuera, la nueva construcción sigue algunos patrones del diseño tradicional, como pueden ser las cubiertas a dos aguas. Sin embargo también se integran elementos modernos como los techos planos o las paredes de cristal. La presencia del acero refuerza esa idea y añade un giro industrial. 

Terraza exterior

En la contrafachada de la casa se crea esta terracita exterior ideal para disfrutar en verano. Equipada con algunas piezas de mobiliario se convierte en el lugar ideal para estar contacto directo con la naturaleza. 

A continuación seguí viendo más ideas para espacios al aire libre:

-5 terrazas 100% renovadas

¡Dejá tu opinión sobre esta casita de campo! ¿Te gustó? 
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto?

¡Contactanos!

¿Necesitás ayuda con tu proyecto?

¡Contactanos!

Solicitá una consulta gratuita

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!