Terrazas de estilo  por homify

Te va a encantar como cerraron estos patios con vidrio… ¡Para disfrutar todo el año!

Antonia T Antonia T
Google+

Solicitá cotización

Número incorrecto. Por favor, verifica el código de área, prefijo y número de teléfono.
Al hacer click en 'Enviar' confirmás que he leído los Política de protección de datos y aceptado que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Podrás cancelar tu consentimiento enviándonos un email a privacy@homify.com con efecto a futuro
Loading admin actions …

En este libro de ideas vas a encontrar dos proyectos que te dan la pauta para cerrar una terraza con todas las ventajas del cristal. El primero consiste en cerrar un living que se conecta con una piscina y jardín. El segundo, acristala un comedor y estancia con amplias transparencias. Ambos pertenecen a la firma Fraimar Aluminios. ¡Los conocemos! 

1. Aprovechando la vista exterior

Terrazas de estilo  por homify

En este proyecto los profesionales utilizaron un cerramiento de cristal para delimitar el interior de la zona exterior. Las paredes de cristal se abren y cierran con un sistema muy práctico que pliega cada panel. ¿El resultado? la conexión con el exterior se produce de forma armónica y no se interrumpen las visuales. 

Por dentro…

Terrazas de estilo  por homify

Por dentro se aprovechan las vistas hacia el exterior y el espacio se hace mucho más confortable gracias a la entrada de luz natural. La transición entre ambas zonas fluye sin limitantes logrando que el espacio se vea mucho más espacioso. 

2. Una terraza cerrada

Terrazas de estilo  por homify

El segundo proyecto consistió en cerrar una terraza con una pared de cristal compuesta por varios paneles de vidrio. La solución mejora las vistas y crea un espacio perfecto a una reunión que se puede usar en diferentes épocas del año. 

Recomendado: Terrazas: 5 transformaciones fabulosas

Pared de cristal

Terrazas de estilo  por homify

La solución elegida delimita el espacio y brinda confort. Ofrece ventajas de aislación, se aprovechan las vistas y el exterior y el interior se vuelve más funcional. 

La entrada de luz natural por los cristales asegura luz natural. El espacio cobra luminosidad y amplitud.

Abierta hacia el exterior

Terrazas de estilo  por homify

Finalmnte, los paneles de cristal se despliegan a lo largo de la estructura. Totalmente abiertos conectan con el exterior y se pliegan unos sobre otros no interrumpiendo las vistas y haciendo el cerramiento mucho más práctico. 

¡Dejá tu comentario sobre estos proyectos de acristalamiento y cerramiento!
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!