Top 5 de la semana: reformas, distribuciones y decoraciones inteligentes

Nadia Daruiz Nadia Daruiz
Google+
Loading admin actions …

Si no tuviste tiempo de leer todos los libros de ideas que te presentamos esta semana, ¡ahora es el momento! Aquí te mostramos los temas favoritos y más vistos de la últimas semana. La posición número uno del Top 5 la ocupa el libro de ideas: una reforma de cuento de hadas. También en este resumen de destacados: de oficina a departamento de familia, distribuciones inteligentes, decoración con cuadros y chimeneas para dividir ambientes.

Empecemos ya con el repaso por este súper resumen…

Top # 1: Un cuento de hadas

Como si de un cuento de hadas se tratara, esta reforma nos da la posibilidad de conocer el interior de la casa de la abuela de Caperucita Roja. 

En el puesto número uno de este resumen de destacados encontramos una casa de campo en Polonia que a pesar de estar en ruinas, su nuevo propietario supo ver el potencial oculto en esta antigua construcción. La reforma se realizo con un claro objetivo: ser el refugio fundamental en aquellos momentos en los que es necesario escapar del estrés de la ciudad. 

Top # 2: De aburrida oficina a divertido departamento de familia

 de estilo  por Home Staging Factory
Home Staging Factory

Living room – AFTER

Home Staging Factory

Nada se pierde, todo se transforma – J. Drexler. 

La arquitectura y el diseño al servicio de los nuevos usos, esta es la consigna que sigue esta reforma. De vieja y aburrida oficina a fabuloso departamento de diseño. El nuevo living es hermoso pero no es el único espacio del que vale la pena hablar en este libro de ideas. 

Top # 3: Distribuciones inteligentes

En el tercer lugar de este Top 5 se encuentra un departamento de ciudad que ha sabido adaptarse a las necesidades de sus habitantes. Sus distribuciones son sumamente prácticas y hasta podríamos decir, inteligentes. Este libro de ideas nos servirá para conocer una de las posibilidades que se tienen cuando se viven en departamentos de tamaño reducido. 

Top # 4: Cuadros en las paredes ¡un clásico atemporal!

Paredes y pisos de estilo moderno por A.MONO Co,.LTD.
A.MONO Co,.LTD.

PHOTOWALL GALLERY FRAME 10P SET – Black 2 Set

A.MONO Co,.LTD.

Los cuadros fueron, son y serán, uno de los mejores elementos decorativos que podemos colocar en nuestras paredes. El reinado de los cuadros en términos de decoración, podemos decir, es atemporal. Pero, las preguntas son: ¿qué colores, estilos y diseños debemos elegir?¿cómo debemos organizarlos en la pared? o ¿en qué ambientes?

En este artículo encontrarás todas las respuestas.

Top # 5: Chimeneas para dividir ambientes

Livings de estilo moderno por Wirth&Schmid AG
Wirth&Schmid AG

Feuerstelle Objekt-KR

Wirth&Schmid AG

El invierno está prácticamente acá ¡no te preocupés! En el quinto puesto de nuestro Top 5 encontrarás un libro de ideas que ayudará a combatir el frío: chimeneas para separar ambientes. Las chimeneas, además de ser cálidos elementos decorativos súper encantadores pueden ser geniales si queremos dividir espacios de forma más acogedora y sutil. 

A vos, ¿qué libro de ideas te gusto más?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!