Una joya industrial en medio de un bosque

Antonia T Antonia T
Google+
Loading admin actions …

¿Quién no sueña con tener una casa en el bosque y disfrutar de un entorno pacifico y agradable? Hoy viajamos hasta México y de la mano de Grupo Arquitectura conocemos una casa que te desconecta de la agitada vida citadina. Con una superficie de terreno que ronda los 50.000 m2, la vivienda cuenta con vistas impresionantes hacia el paisaje y con espacios que son una delicia. Desde un amplio solárium a un íntimo jacuzzi pasando por un exclusivo rincón donde se guardan autos de colección.

Con estilo industrial y en contacto con la naturaleza, comenzamos en el recorrido por esta atrapante y confortable vivienda.

Para qué más…

Iniciamos el recorrido en uno de los espacios más brillantes y acogedores: la terraza. Como se observa en imagen cuenta con una vista maravillosa hacia el bosque. Diseñada con una fuerte inclinación hacia el estilo industrial, la vivienda se conecta con la naturaleza a través de algunos elementos como puede ser la singular fuente con piedras de río.

La terraza se viste con piedra, madera y una estructura metálica cuyo diseño seduce con un su sencillez.

¿Ya viste la bañera de hidromasaje? Rodeada de verde, es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar.

En el medio del bosque…

La entrada se resguarda detrás de muros de concreto. Aquí las superficies de cristal se dejan de lado, para proyectar un acceso enigmático.

Entre una naturaleza majestuosa, el volumen de cemento se levanta armoniosamente en un entorno abrazador.

Abierta hacia la naturaleza

La vivienda se sitúa sobre una plataforma ubicada en una pendiente. Alrededor un extenso manto verde de césped se adueña del espectacular entorno natural. El diseño contemporáneo de la vivienda es sencillo pero no por eso menos fascinante.

¿Colores favoritos? Negro y gris.

Como en un museo…

Esta exclusiva residencia cuenta con un moderno garaje que sirve para guardar autos de colección. Como si fuera un museo, ese espacio, que se comunica por una amplia vitrina con la estancia principal, ofrece un diseño de iluminación que jerarquiza los detalles.

El encanto del estilo industrial

Al igual que en el exterior, en el interior el estilo industrial es el elegido. Los muebles de diseño contemporáneo y la presencia de materiales como concreto, acero y cristal imprimen un aire sofisticado a las estancias.

La delicadeza del color negro

Al color negro no hay que temerle y este baño con revestimiento en ese color te lo demuestra. El contrate con el color blanco de los muebles es perfecto. Las vistas hacia al bosque, garantizadas por las extensas ventanas alargadas y por el techo acristalado, conectan de una manera muy particular con la naturaleza.

Durante la noche…

Finalmente, cuando cae la noche, la casa brilla en la oscuridad, gracias a un acertado diseño de iluminación que destaca su fantástica silueta. 

¿Querés seguir viendo diseños geniales? ¡Mirá este proyecto!

-Una prefabricada de exquisito diseño

¿Qué opinás del proyecto de Grupo Arquitectura?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!