Una remodelación sofisticada con notas de diseño

Una remodelación sofisticada con notas de diseño

Antonia T Antonia T
Google+
Loading admin actions …

En fin de semana, qué mejor que cruzar el charco y visitar Uruguay. Desde Montevideo, hoy te mostramos un dpto. que cambió totalmente su onda gracias a la mano mágica de la diseñadora de de interiores Lucía Casanova. Ubicado en el tradicional barrio de Punta Carretas, el apartamento, de dos dormitorios, cuenta con una superficie de 78m2.

Con buen gusto y múltiples detalles que aportan carácter y distinción a los espacios, a continuación iniciamos el recorrido por este agradable proyecto. ¡Comenzamos!

Cálida paleta de colores

En tonos habanos y tostados, la paleta de colores del living deslumbra con su calidez. El sofá de cuero combina armoniosamente con la alfombra y con las sillas con respaldo trenzado. El diseño de iluminación, con tecnología LED, garantiza eficiencia energética y aporta un toque contemporáneo a este espacio concebido bajo cierto espíritu glam.

Moderno y sencillo

Esta estancia se distingue por su sencillez y comodidad. El juego comedor se caracteriza por líneas modernas. Las sillas, con detalles en símil cuero, añaden un estilo ecléctico a la estancia. ¿El detalle? Sin duda, la araña de acrílico negro.

Reutilizando y renovando

En el dormitorio principal se reutilizó parte del mobiliario original, el cual fue restaurado para aportar un aire fresco y diferente.

¡Los almohadones con diseños exclusivos son una joya! Las combinaciones fueron especialmente diseñadas con textiles de alta gama.

El respaldo de la cama se renovó totalmente. Los calados se diseñaron con un estilo muy original y sofisticado. 

Sin duda, en este dormitorio, el juego de texturas, tonos y accesorios originan una decoración impecable.

Con carácter y muy relajado

En el segundo dormitorio una mesa de estilo escandinavo y una silla Eames añaden un toque contemporáneo y de diseño al espacio. 

Para una estancia confortable, el sofá de tela se transforma en una cómoda cama y el espacio funciona como un segundo dormitorio o como un estudio.

El tono habano y una gama de colores grises, junto al blanco, visten la estancia con una belleza muy singular.

​Totalmente equipada

Finalmente, la cocina se encuentra equipada con todo lo necesario para una estancia cómoda y agradable.  Los múltiples espacios de organización y guardado se distribuyen a lo largo de un moderno mueble integral. Los colores elegidos para esta estancia son el blanco y  gris. ¿El resultado? Un espacio amplio y luminoso.

Te recomiendo este proyecto:

-Una prefabricada de exquisito diseño

¿Qué te pareció el proyecto de Lucía Casanova?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto?

¡Contactanos!

¿Necesitás ayuda con tu proyecto?

¡Contactanos!

Solicitá una consulta gratuita

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!