Casas de estilo  por AtelierStudio

¡Para vivir en el sur! Una casa moderna y familiar a pura madera

Antonia T Antonia T
Google+

Solicitá cotización

Número incorrecto. Por favor, verifica el código de área, prefijo y número de teléfono.
Al hacer click en 'Enviar' confirmás que he leído los Política de protección de datos y aceptado que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Podrás cancelar tu consentimiento enviándonos un email a privacy@homify.com con efecto a futuro
Loading admin actions …

Casa Vichuquén se ubica en el sur de Chile en un entorno espectacular. Proyecto del despacho Atelier Studio, esta vivienda de una planta se caracteriza por sus espacios amplios y vistas increíbles hacia el lago. Proyectada como un lugar de descanso para fines de semana largos y vacaciones cuenta con un volumen que se inserta en el terreno despejando las vistas hacia el horizonte, logrando espacialidad interior y conexión con el exterior. ¡La conocemos! 

Un volumen moderno

La casa se desarrolla en una planta. Diseñada dentro de un volumen moderno se destaca por sus amplios ventanales que se conectan con el exterior. El cristal, la madera y la caña se conjugan en el interior y en el exterior de la vivienda con un resultado increíble. 

Contrafachada de vidrio

La contrafachada aprovecha al máximo las vistas y para eso nada mejor que las paredes de cristal y las aberturas súper amplias. La combinación con la madera es perfecta. Las ventanas alargadas en los laterales de la vivienda añaden movimiento al diseño. 

Ideal para el relax

En el exterior, la casa cuenta con este espacio de lujo. Ideal para relajarse y disfrutar de las vistas, este jacuzi se convierte en uno de los lugares más confortables de la vivienda.  

Recomendado: Una casa de campo como pocas

Estancias amplias y confortables

En este proyecto el uso de la madera y las terminaciones rústicas ayudan a reforzar el contacto con lo natural. La vivienda esta pensada para habitarla en el interior y exterior de igual manera. Con mucha amplitud y súper luminosa, la casa cuenta con estancias muy confortables. 

Cocina con onda

La cocina es de estilo moderno pero incorpora algunos elementos vintages y rústicos. Con grandes vistas hacia el exterior, se conecta con la estancia principal a través de una barra de madera. 

Dormitorio principal

En el dormitorio principal la luz es protagonista. Las amplias aberturas aseguran la entrada de luz natural. Los tonos suaves transmiten mayor sensación de amplitud y hacen que el espacio se vea más natural y cálido. La madera en las paredes y algunos accesorios de estilo rústico combinan muy bien en esta estancia muy cómoda y sencilla. 

¡A continuación seguí viendo más fotos de esta casa!

¿Te gustó esta casa? ¡Dejá tu comentario! 
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!